Super Mensajes

La Policía de Cajamarca investiga la muerte de una joven de 23 años durante una fiesta patronal, en el caserío La Guayaba, distrito de Bellavista, provincia de Jaén, región Cajamarca, la madrugada del último lunes 15 de agosto, informó el Jefe del Departamento de Investigación Criminal (Depincri),comandante Rudy Ortiz Fernández.

El oficial detalló que se trata de Karin Loayza Guevara, quien falleció producto de un impacto de bala en un confuso incidente, cuando participaba de la mencionada festividad, y donde también resultó herido, Jhon Toro Palacios.

 Al respecto el jefe de Depincri precisó que preliminarmente se conoce que una persona que aún está en proceso de identificación fue la que disparó en la fiesta y causó la muerte de esta joven.

 "Una persona desconocida abrió fuego en esta fiesta patronal y salieron victimadas las personas de Karyn Loayza y también herido con bala Jhon Toro. Eso ya esta en investigación policial", precisó.

 El comandante también dijo que, tras conocer los hechos, los efectivos policiales junto a los representantes del Ministerio Público de Jaén, llegaron al lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes.

En tanto, el comandante Rudy Ortiz Fernández, descartó que se trate de un hecho de sicariato, pues señaló, que los testigos han declarado ante la policía que un sujeto desconocido abrió fuego sin mediar razón alguna o enfrentamiento con otra persona.

Escucha nuestros Podcast

En este podcast podrás encontrar ponencias, debates, análisis y también historias inspiradoras que cambian ciudades. Queremos Informar y concientizar sobre la situación actual del entorno en el que vivimos y la importancia de nuestra participación ciudadana como agentes de cambio para construir ciudades que mejoren nuestra calidad de vida.