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Caja Huancayo, conocida como la Caja del Perú, se ha convertido en líder en populares redes sociales como YouTube, Twitter y Tik Tok dentro del sistema de cajas municipales de ahorro y crédito. Ya cuenta con más de 172 000 seguidores en redes sociales y, por si fuera poco, se encuentra dentro del top 4 en Facebook, Instagram y LinkedIn.

“El uso de las redes sociales se expande cada vez más y para Caja Huancayo constituyen valiosos canales de comunicación con el público. Van más allá de solo anunciar productos o servicios y se convierten en una comunidad donde todos comparten historias, experiencias y hasta sentimientos”, comentan los representantes de la empresa.

Facebook de Caja Huancayo alcanza a casi 4 millones de personas

En el transcurso de este año, sus contenidos en Facebook han tenido un alcance cercano a los 4 millones de personas y en Instagram han superado las 300 000 personas alcanzadas. Si hablamos de YouTube, la caja ha logrado más de medio millón de visualizaciones en todos sus contenidos.

De igual forma, ha ingresado con gran éxito a Tik Tok, convirtiéndose en la primera caja municipal en crear contenido en esta red social y alcanzar el liderazgo en cuanto a seguidores dentro del rubro de las microfinanzas.

El secreto detrás del éxito en redes sociales

El logro de estos resultados positivos se debe, en gran parte, a la gran acogida de sus contenidos que aprovechan temas de tendencia. Además, la cuidadosa planificación de contenidos a mediano plazo se combina con publicaciones instantáneas RTM (Real Time Marketing) que permiten generar un gran impacto en la audiencia con temas y hashtags en tendencia.

La suma de todas estas acciones ha convertido a Caja Huancayo en una empresa amigable e influyente en el mundo digital.

Sin duda, la evolución constante de las redes y medios sociales digitales se convierten en un reto diario para especialistas en marketing y publicidad, quienes tienes que innovar constantemente y escuchar a su audiencia.

“Los profesionales del marketing deben aplicar estrategias que logren conectar con su audiencia, obviamente sin descuidar su core business (negocio) y Caja Huancayo lo ha logrado con un trabajo planificado, generando contenido innovador y de calidad para fortalecer el vínculo de cercanía en toda su comunidad de seguidores”, afirman desde la empresa.