Super Mensajes

Caja Huancayo es una entidad que demuestra ser más fuerte que sus problemas y que, pese a las adversidades, ha sabido sobresalir y seguir apoyando al sector microempresario. Hoy, con 34 años cumplidos, se ha convertido en un instrumento de desarrollo económico y una de las instituciones más sólidas del sistema financiero.

Su crecimiento sostenido –actualmente con 188 oficinas ubicadas a nivel nacional– se debe al esfuerzo de 4,663 colaboradores que entregan cotidianamente su profesionalismo y compromiso para mejorar la calidad de vida de miles de familias emprendedoras a lo largo y ancho del país.

"Quiero agradecer la confianza depositada a nuestros 2’105,271 clientes, quienes acceden a nuestros servicios financieros a través de las 184 oficinas a nivel nacional, 1,562 cajeros automáticos, 1,718 Cajas Vecinas, 13,208 Agentes Kasnet y 3,242 agentes Western Unión. Nuestro compromiso y mandato social, es continuar ofreciendo servicios, especialmente en zonas alejadas donde el micro, pequeño y mediano empresario no cuenta con el apoyo suficiente: nos esforzamos cada día en mejorar nuestros servicios, innovando productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siendo éste nuestro principal atributo y ventaja competitiva”, declaró el Presidente del Directorio Jorge Solis Espinoza.

Además, agregó que, pese a las dificultades de estos últimos años, Caja Huancayo continúa por la senda del éxito. "Somos el equipo imparable de Caja Huancayo, nuestro reconocimiento especial al Directorio, la Gerencia Mancomunada y a toda la familia de la Caja del Perú”, concluyó.