Super Mensajes

Bayern Munich chocó ante Arsenal en condición de local este miércoles en el marco de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2023-24.

En el Bayern Munich tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para ponerse por delante del Arsenal en el Allianz Arena. Y es que Joshua Kimmich fue el que se encargó de adelantar al elenco bávaro que dirige el director técnico alemán Thomas Tuchel.

La jugada del gol del Bayern llegó a los 63 minutos. Raphael Guerreiro centró por el sector izquierdo y es así que Kimmich llegó al área de 'gunner', cabeceó y dejó sin opción al portero español David Raya.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Bayern Munich y el gol de Joshua Kimmich

Este fue el gol de Joshua Kimmich ante Arsenal.
Este fue el gol de Joshua Kimmich ante Arsenal. | Fuente: ESPN

Hay que tener en cuenta que la ida quedó igualada a dos en la capital inglesa. Fue un empate que se llevó a cabo en el Emirates Stadium de Londres.

El cuadro de Tuchel, por ejemplo, pone todas sus fichas en la Champions debido a que ya Bayer Leverkusen es el nuevo campeón de la Bundesliga y está eliminado en la Copa Alemana.

Para este partido, Bayern Munich tuvo una oncena titular conformada por Manuel Neuer ©; Joshua Kimmich, Matthijs de Ligt, Eric Dier, Noussair Mazraoui; Leon Goretzka, Konrad Laimer; Leroy Sané, Jamal Musiala, Raphaël Guerreiro; Harry Kane.

En tanto, la visita salió con David Raya; Benjamin White, William Saliba, Gabriel Magalhaes, Takehiro Tomiyasu; Martin Odegaard ©, Jorginho, Declan Rice; Bukayo Saka, Kai Havertz, Gabriel Martinelli.

NUESTROS PODCAST

¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?

El doctor Elmer Huerta nos explica si las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro.