Super Mensajes

Aunque en los últimos meses la estrella pop Britney Spears ha ocupado titulares por su matrimonio o los problemas legales con su padre, esta vez hay un anuncio concerniente a su carrera musical. Porque la cantante lanzará un nuevo sencillo junto con el legendario músico Elton John.

Según el medio estadounidense Page Six, la cantante de 40 años ya volvió al estudio de grabación para colaborar en la nueva versión de 'Tiny Dancer', sencillo clásico del cantante británico, que fue lanzada en 1972 y tiene la categoría de himno entre los seguidores del músico.

Britney Spears, de acuerdo con el reporte de la mencioanda publicación, se trasladó hasta Beverly Hills hace una semana, a fin de reunirse con Elton John en el estudio del productor Andrew Watt, ganador de un Grammy que ha trabajado con artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus, entre otros.

Con esta nueva colaboración, Elton John parece buscar la revitalización de temas de su discografía. Lo hizo el año pasado con su canción 'Cold Heart', que contó con la voz de Dua Lipa en un remix que fusionó el dúo electrónico PNAU y conquistó primeros lugares en rankings internacionales.

Según una fuente, el retorno de Britney Spears a la música podrá disfrutarse desde el próximo mes de agosto, aunque no se precisó una fecha de lanzamiento.

Así fue la boda de Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari, su novio desde hace cuatro años, contrajeron matrimonio en una ceremonia privada a la que asistieron varias celebridades. Según TMZ, la boda fue organizada en secreto por Spears en su residencia de Los Ángeles (California, EE.UU.),pero no contó con la asistencia de la familia de la cantante.

Spears y Asghari habían estado preparando este enlace desde noviembre pasado, cuando ambos se comprometieron, según reveló una fuente cercana a la pareja citada por la revista People.

Las primeras fotos oficiales de la pareja fueron publicadas en la cuenta oficial en Instagram de la Revista Vogue. La 'Princesa del Pop' lució el clásico vestido blanco, mientras que su ahora esposo llevó un elegante esmoquin, ambos de la marca Versace

Luego de darse el 'sí, acepto', la pareja participó en la fiesta; sin embargo, Britney Spears acaparó la atención de los invitados al cambiarse de vestimenta hasta en tres ocasiones para lucir un vestido negro, un conjunto en dos tonos y otro vestido rojo de Versace.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.