Super Mensajes

Tras ganar a Gody Cruz, Boca Juniors logró su pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Edinson Cavani anotó el tanto de la victoria previo a una destacada asistencia del peruano Luis Advíncula, que fue elogiado por su accionar en La Bombonera.

La cadena internacional de ESPN no dudó en elogiar el rendimiento del jugador de la Selección Peruana. En el programa Sports Center, la conductora Alina Moine indicó que Advíncula tiene un gran "mérito" en el tanto de Boca.

"Boca estaba con uno menos hace 10 minutos y Advíncula toma la pelota. El pase de Advíncula hay que darle mucho mérito", señaló.

Por su parte, Miguel Simon indicó que "el pase de Advíncula hay que darle mucho mérito".

Advíncula, que jugó todo el partido contra Godoy Cruz, también fue destacado por el diario Olé que le colocó 8 de puntaje en el análisis del compromiso.

"Muy activo por la banda derecha, con varias llegadas al fondo y el centro perfecto a Cavani para el 1-0. Completado con una buena tarea en defensa", señala la publicación.

Así fue el pase gol de Luis Advíncula en el triunfo de Boca Juniors
Así fue el pase gol de Luis Advíncula en el triunfo de Boca Juniors. | Fuente: ESPN

Boca Juniors ante River Plate

Boca alcanzó 25 puntos y obtuvo la última plaza de su grupo para acceder a los 'playoffs', por detrás del líder, Godoy Cruz (29); de Estudiantes (27),que ganó 'in extremis' a Lanús y lo dejó fuera (1-2); y de Defensa y Justicia (26),que se impuso por 1-0 y eliminó a Newell's.

Boca Juniors volverá a verde las caras en un superclásico ante River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El choque se desarrollará el domingo en el estadio Mario Alberto Kempes.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

NUESTROS PODCAST

¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?

El doctor Elmer Huerta explica si existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia.

Espacio Vital | podcast
Espacio Vital | podcast
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?