Super Mensajes

Netflix anunció el inicio de producción de la tercera temporada de 'Bridgerton' con los nuevos miembros que se unen al elenco: Daniel Francis, Sam Phillips y James Phoon. Esta temporada se enfocará en la historia de amor entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).

¿De qué tratará 'Bridgerton' temporada 3?

Penelope Featherington lleva mucho tiempo enamorada de Colin Bridgerton, y al fin se ha dado por vencida después de que la desdeñara en la última temporada. Sin embargo, Penelope ha decidido que es hora de encontrar esposo, de preferencia uno que le dé la suficiente independencia para seguir su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas; pero la falta de seguridad en sí misma solo le trae fracasos en el mercado matrimonial. Mientras tanto, Colin ha regresado de su viaje de verano con un nuevo look… y bastante arrogancia.

Ahora, él queda desanimado al darse cuenta de que Penelope, la única que siempre lo quiso por quien era, se comporta distante con él. Ansioso por recuperar su amistad, Colin ofrece ayudar a Penelope a sentirse más segura y conseguir esposo esta temporada; pero estas lecciones funcionan demasiado bien y Colin deberá discernir si sus sentimientos hacia ella realmente son solo de amistad.

Además, el distanciamiento entre Penelope y Eloise (Claudia Jessie) empeora con la nueva y extraña amistad de Eloise, mientras que la presencia de Penelope dificulta mucho mantener en secreto su alter ego como Lady Whistledown.

'Bridgerton' tendrá temporada 3 y 4

En abril del 2021, Netflix anunció que 'Bridgerton' tendrá temporada 3 y 4. Sin embargo, la producción aún no ha comenzado ya que recién se está estrenando la segunda parte.

“No puedo mencionar ni hablar de nada después de esta temporada 2, pero mi objetivo siempre fue centrarme en un hermano Bridgerton diferente en cada ciclo. Hay ocho en total”, dijo Chris Van Dusen, productor ejecutivo a Entertainment Tonight

“Estaremos encantados de que sea así mientras Netflix siga apostando por la ficción”, agregó.

'Bridgerton' es una serie romántica, sensacionalista e inteligente que celebra las amistades duraderas, el progreso de las familias unidas y el anhelo de encontrar un amor que todo lo pueda.

Completan el elenco Adjoa Andoh (Lady Danbury),Lorraine Ashbourne (Mrs. Varley),Harriet Cains (Philipa Featherington),Bessie Carter (Prudence Featherington),Shelley Conn (Mary Sharma),Nicola Coughlan (Penelope Featherington),Phoebe Dynevor (Daphne Basset),Ruth Gemmell (Violet Bridgerton),Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton),Martins Imhangbe (Will Mondrich),Claudia Jessie (Eloise Bridgerton),Calam Lynch (Theo Sharpe),Luke Newton (Colin Bridgerton),Golda Rosheuvel (Queen Charlotte),Luke Thompson (Benedict Bridgerton),Will Tilston (Gregory Bridgerton),Polly Walker (Portia Featherington),Rupert Young (Jack),y Julie Andrews, como la voz de Lady Whistledown en la versión en inglés. La serie está inspirada en las populares novelas de Julia Quinn.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.