Super Mensajes

Argentina es una fiesta. Y es que la albiceleste se metió este martes a la gran final de Qatar 2022 al golear 3-0 a Croacia en el Lusail Iconic Stadium.

Luego del triunfo, los jugadores de la Selección de Argentina pasaron al vestuario y empezaron a festejar. NIcolás Otamendi subió un video a Instagram a modo de historia y allí se vio la algarabia, además de escucharse un claro cántico hacia Brasil que cayó en los cuartos de final. Las imágenes ya son viral en tierras argentinas.

"Brasilero qué pasó, arrugó el pentacampeón. Messi se fue para arriba y con la Copa (América) se quedó. Somos la banda argentina, siempre te voy alentar porque tenemos el sueño de salir campeón Mundial", indicaron en Argentina.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Así fue la celebración de Argentina por clasificar a la final

Rápidamente, lo que subió el defensa central del Benfica ganó miles de reproducciones, además de gran repercusión en su país.

La 'Canarinha' era una de las grandes favoritas, al menos, de acceder a la gran final de la Copa del Mundo. Sin embargo, perdió en la ronda de los ocho mejores frente a la Croacia de Luka Modric.

De otro lado, Lionel Scaloni se manifestó tras la goleada en el Lusail Stadium, recinto en el que también se jugará la final de Qatar 2022.

"Intento no emocionarme. Estoy en el lugar soñado para cualquier argentino. Cuando representas a tu país, es imposible no hacer lo que hacen estos chicos. Es emocionante", remarcó.

Argentina, a un partido de ganar el título de Qatar 2022

"Los partidos no son todos iguales, más allá de nuestra impronta. Hay veces que el rival te puede someter. En esos momentos, el equipo se regeneró y al final actuó en función del momento de partido. La virtud es saber afrontar los momentos", agregó el entrenador de Argentina.

Por último, manifestó que "a veces parece que lo decimos porque somos argentinos, pero creo que Lionel Messi es el mejor de la historia. No tengo ninguna duda".

NUESTROS PODCAST

Gripe aviar: ¿por qué se debe tener cuidado en manipular aves contagiadas?

Esta nueva enfermedad es causada por la infección del virus de la gripe aviar tipo A, se encuentra entre las aves acuáticas y ahora también en las aves domésticas. Es altamente contagioso, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria confirmó el primer caso en el departamento de Lambayeque, mediante un comunicado.