Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • RPP
  • ¡Bombazo en la Premier! Cristiano Ronaldo pidió irse del Manchester United en este mercado

¡Bombazo en la Premier! Cristiano Ronaldo pidió irse del Manchester United en este mercado

La vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United en el pasado verano europeo llenó de ilusión a los aficionados, que esperaban que con el portugués se recuperen aquellas épocas de luchar por todos los títulos, donde en su primera etapa ‘CR7’ fue gran protagonista.

Cristiano Ronaldo marcó 24 goles y brindó 3 asistencias en 38 partidos de la última campaña. Una producción importante a pesar que pasó por una considerable sequía. El ‘Comandante’ fue el máximo anotador de Manchester United tanto en la Premier como la Champions League, por lo que fue elegido el mejor de los ‘Red Devils’ en el año y además integró el equipo ideal en Inglaterra.

Pero la temporada de Manchester United fue de irregular para abajo. El elenco fue decreciendo en su nivel y muy a pesar de las ganar de Cristiano, estuvieron lejos de la pelea por los títulos, incluso llegando a no clasificar a la próxima Champions League.

Ante esta situación, ‘The Times’ informó que Cristiano Ronaldo solicitó a la directiva de Old Trafford dejar el Manchester United en el actual mercado de pases en caso al club llegue una “oferta satisfactoria”. ¿El motivo? El luso quiere jugar la Champions League.

 

Cristiano Ronaldo dispuesto a irse del United

Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones con Georgina Rodríguez y sus hijos
Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones con Georgina Rodríguez y sus hijos | Fuente: Instagram

Manchester United apenas se clasificó a la Europa League, incluso por poco solo alcanza el pase a la Conference League. El club se inyecta de optimismo con la llegada de Erik ten Hag, quien dijo que espera Cristiano Ronaldo se quede en el año de contrato que tiene por delante.

El delantero de 37 años, no obstante, desea seguir jugando y luchando por ganar otra vez la Champions League, algo que al menos no podrá realizar en este curso con el United.

De acuerdo con la citada fuente, Cristiano Ronaldo considera que le quedan 3 o 4 años más al alto nivel, que los quiere pasar en un club capaz de pelear por títulos individuales y colectivos. Vale apuntar que el ‘Bicho’ es el goleador histórico de la Champions League (140), pero solo con 15 tantos más que Lionel Messi (casi tres años más joven).

Cristiano Ronaldo volvió a Manchester United dispuesto a ganarlo todo, no pudo hacerlo, aunque los hinchas le reconocieron la entrega y su rendimiento personal. Ahora, a pesar de tener contrato vigente, el luso desea irse de Old Trafford.

Cristiano Ronaldo convirtió 24 goles en su regreso al Manchester United
Cristiano Ronaldo convirtió 24 goles en su regreso al Manchester United | Fuente: Instagram


NUESTROS PODCASTS

¿Porqué es tan importante la ventilación de espacios cerrados?

Llegó el invierno y con ello las enfermedades respiratorias. ¿Cómo evitarlas gracias a la ventilación? El doctor Elmer Huerta lo explica.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia