Super Mensajes

Este sábado se dio a conocer que la Federación Boliviana de Fútbol abrió un casting para elegir a su nuevo director técnico de cada a la siguiente Eliminatoria rumbo al Mundial de Estados Unidos 2026 y dejó los pasos a través de sus redes sociales.

La 'verde' hizo una convocatoria pública para poder elegir a su próximo entr4enador: "La Federación Boliviana de Fútbol a través de la decisión tomada en Comité Ejecutivo el día de hoy 22 de julio de 2022, apertura el proceso de contratación para el siguiente cargo: 'Director técnico - Selección Boliviana de Fútbol absoluta". 

Asimismo, la selección boliviana indicó que el plazo máximo para enviar el curriculum es estre 29 de julio a partir de las 5:00 pm. Por otro lado, detalló que la convocatoria está abierta para entrenadores nacionales o internacionales. 

Principal opción para Bolivia:

Según trascendió en la prensa bolviaina, una de las principales opciones para tomar la selección es Gustavo Costas, quien es el candidato de la Fdedración Boliviana de Fútbol y, más allá del casting publicado, se espera que sea él el nuevo entrenador de la 'verde'.