Super Mensajes

Boca Juniors y Estudiantes de La Plata se enfrentarán este domingo, 24 de julio, en la Bombonera. El duelo por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina se jugará a partir de las 6:30 p.m. (hora peruana). En territorio argentino será las 8:30 p.m. 

El equipo xeneize viene de caer ante Argentinos Juniors por 2-0 y, este domingo, ante Estudiantes de La Plata, espera  reivindicarse en casa y con su su hinchada. Boca Juniors se ubica actualmente en el puesto 16 con tan solo 12 puntos, a siete del líder el 'Bicho de La Paternal'

Estudiantes de La Plata viene de ganar Barracas Central por 3-1. Esa victoria le permite ocupar el puesto 17 con 11 unidades. Sin embargo, el 'Pincharrata' tiene la mente puesta en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores del jueves 4 de agosto ante el Athletico Paranaense brasileño.

Boca Juniors vs. Estudiantes: alineaciones confirmadas para hoy por Liga Profesional 2022

Boca Juniors:Agustín Rossi; Luis Advíncula, Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero; Juan Ramírez, Luis Vázquez, Sebastián Villa.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Luciano Lollo, Emmanuel Más, Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Benjamín Rollheiser; Pablo Piatti y Leandro Diaz.

Boca Juniors vs Estudiantes EN DIRECTO:transmisión minuto a minuto

Boca Juniors vs Estudiantes: horarios del partido en el mundo

Perú: 6:30 p.m.

Argentina: 8:30 p.m.

Ecuador: 6:30 p.m.

Colombia: 6:30 p.m.

México: 6:30 p.m.

Uruguay: 8:30 p.m.

Chile: 7:30 p.m.

Estados Unidos (Los Ángeles): 3:30 p.m.

Estados Unidos (Nueva York): 7:30 p.m.

Las posibles alineaciones de Boca vs Estudiantes

El posible once que maneja el 'Negro' Ibarra es con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez, Sebastián Villa. 

Mientras que, Estudiantes arrancaría con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Emmanuel Más, Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Benjamín Rollheiser; Pablo Piatti, Leandro Diaz. 

¿Cuándo y a qué hora juegan Boca Juniors vs Estudiantes?

Boca Juniors vs Estudiantes chocarán en duelo vibrante el domingo 24 de julio. La contienda entre ambas escuadras está pactada a la 6:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio La Bombonera.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Boca Juniors vs Estudiantes?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN y STAR+ para Sudamérica, mientras que en Argentina se puede ver en TNT Sports. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.