Super Mensajes

Vuelve a la victoria luego de cuatro derrotas y un empate. Boca Juniors derrotó 1-0 a Talleres de Córdoba en La Bombonera por la jornada 8 de la Liga Profesional 2022.

Con los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano como titulares, el elenco de Boca Juniors sufrió más de la cuenta para vencer por la mínima diferencia a su par de Talleres en condición de local.

En el primer tiempo (7'),el delantero Darío Benedetto fue protagonista en Boca. El popular 'Pipa' volvió a fallar un penal tras los dos que erró ante Corinthians en la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores.

Felizmente, para el interés xeneize, apareció Marcos Rojo en el 78' para anotar el único gol del partido por medio de un tiro desde los doce pasos.

Ya con la victoria en sus manos, el equipo que ahora dirige Hugo Ibarra llega al décimo puesto de la Liga Profesional con 12 puntos. En tanto, Talleres marcha en la vigesimoséptima casilla con solo cinco unidades.

Boca Juniors vs. Talleres de Córdoba: así jugaron

Boca Juniors: Agustín Rossi; Frank Fabra, Marcos Rojos, Carlos Zambrano, Luis Advíncula; Alan Valera, Juan Ramírez, Guillermo Fernández, Óscar Romero, Darío Benedetto, Sebastián Villa.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Matías Godoy, Diego Valoyes, Alan Steven Franco; Federico Girotti.

#Boca!

⚽️ Boca 1 – Talleres 0

☑️ Gol: Marcos Rojo.#DaleBoca ???#TorneoBinancepic.twitter.com/Jawlf3NYGw

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) July 17, 2022 ss="twitter-timeline" href="https://twitter.com/BocaJrsOficial?ref_src=twsrc%5Etfw">Tweets by BocaJrsOficial

Boca Juniors vs Talleres Córdoba: horarios en el mundo

Perú: 1:00 p.m

Colombia: 1:00 p.m

Ecuador: 1:00 p.m

Chile: 2:00 p.m

Bolivia:2:00 p.m

Venezuela: 2:00 p.m

Argentina: 3:00 p.m

Uruguay: 3:00 p.m

Brasil: 3:00 p.m

La previa 

El elenco de Boca Juniors afrontará este compromiso frente a Talleres muy golpeado tras tres derrotas consecutivas en el certamen, siendo su última caída ante San Lorenzo por 2-1 la fecha pasada. Dicho resultado terminó posicionando a los xeneizes en la decimoquinta plaza con tan solo 9 unidades.

Ahora, en este nuevo tramo del torneo doméstico, el vigente campeón de la Copa de la Liga Argentina buscará levantar cabeza y romper la mala racha de no poder ganar. Su última victoria fue ante Barracas Central el pasado 19 de junio.

Por ello, el conjunto azul y oro en condición de local tratará de volver a su mejor versión y cosechar a toda costa un triunfo más que importante, ya que le ayudaría a adquirir más confianza y además a empezar a situarse entre los primeros lugares en la clasificación.

No obstante, para la institución bonaerense este cotejo no será nada facil ante su rival de turno, el Talleres de Córdoba.

La escuadra de la 'T', a pesar de que se presentará en La Bombonera con una derrota que cosechó la fecha anterior ante Barracas Central, confía en obtener un resultado favorable y mejorar su situación en la tabla de posiciones.

¿Cuándo y a qué hora juega Boca Juniors vs. Talleres?

Chocarán en duelo vibrante el sábado 16 de julio. La contienda está pactada para la 6:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en La Bombonera.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Boca Juniors vs. Talleres Córdoba?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN y Star+. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.