Super Mensajes

Boca Juniors no levanta cabeza en el fútbol argentino y perdió 2-1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El partido se desarrolló el viernes pasado pero aún da que hablar debido al comentario racista que sufrió el defensa peruano Luis Advíncula por parte del jugador de los 'cuervos' Nicolás Fernández.

Fernández compartió en su cuenta de Instagram un mensaje racista de 'Yo Soy Cuervo web', que es un página relacionada a San Lorenzo. "Nicolás Fernández la pisa, el mono mira", fue el lamentable mensaje sobre Advíncula.

Después de la ola de críticas por su mala actitud, Fernández decidió eliminar la historia de la publicación aunque ya los cibernautas habían logrado la captura de la pantalla de la imagen en donde aparecían los jugadores de Boca y San Lorenzo.

Dura crítica contra Fernández

El periodista argentino Pablo Lisotto tuvo fuertes comentarios contra el futbolista de San Lorenzo. "¿Sabrá Nicolás Fernández que decirle mono a un ser humano es sinónimo de xenofobia y que avalar esa barbaridad (que escribió un tercero) al sumarla a su historia de Instagram puede traerle problemas ante la Justicia?", indicó el hombre de prensa de La Nación.

No es la primera vez para Advíncula

Luis Advíncula fue víctima de insultos racistas en el Boca Juniors vs. Tucumán en setiembre del 2021. El 'Rayo' sufrió un insulto racista de un hincha del equipo rival en el Estadio Monumental José Fierro.

Este desagradable momento no pasó desapercibido por el narrador y el comentarista, Sebastián Vignolo y Diego La Torre. “Desagradable lo que se gritó recién desde la platea. Realmente desagradable”, comentó el ‘Pollo’ en esa ocasión.

Luis Advíncula fichó por Boca Juniors en 2021 y desde su llegada consiguió apoderarse del titularato en el lateral derecho.

 

 


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la prosopagnosia, la enfermedad que padece Brad Pitt y qué la ocasiona?

El actor Brad Pitt confesó que se ha convertido en una persona retraída debido a que sufre una enfermedad neurológica que afecta a la capacidad de una persona para reconocer a las personas que ha conocido antes, se trata de la prosopagnosia. En esta edición el doctor Elmer Huerta nos cuenta cómo se trata esta enfermedad.