Super Mensajes

En el marco de la Comic-Con de San Diego 2022, Marvel presentó el teaser oficial de la película “Black Panther: Wakanda Forever”. Esta es una de las cintas más esperadas de la UCM ya que le dará cierre a la fase 4.

En el adelanto podemos ver a Namor, un personaje fundamental. Sin embargo, en el video solo sale de espaldas, pero ya se sabe que el actor que lo interpretará será Tenoch Huerta, conocido por sus papeles en ‘Narcos’ y ‘La purga’.

Eso sí, el teaser de “Black Panther 2” vuelve Ryan Coogler, que ya apareció en la primera parte con una notable entrega.

No hay muchos detalles de lo que se verá en la película de Marvel; no obstante, sí se conoce quiénes formarán parte y entre ellos se encentra Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Winston Duke, Florence Kasumba, Dominique Thorne, Martin Freeman y Angela Bassett. Cabe resaltar que el gran ausente será Chadwick Boseman.

Teaser oficial de 'Black Panther 2'

"'Black Panther 2' honrará el legado de Chadwick Boseman"

El 10 de noviembre se estrenará “Black Panther 2”, una de las películas más esperadas de Marvel Studios. Como bien se recuerda, T´Challa, su protagonista, fue interpretado por el actor Chadwick Boseman, que falleció en el agosto de 2020, de cáncer de colon.

Durante su paso por el festival de Cannes, la actriz Letitia Wright, quien interpretó a Shuri, la hermana de T’Challa, habló con Variety. Si bien no reveló nada concerniente a la nueva cinta y los rumores que indican que ella sería la sucesora de Chadwick Boseman, sí dejó en claro que busca honrar el legado de su compañero de rodaje.

“Lo honramos comprometiéndonos con la historia que él comenzó, el legado que comenzó con esta franquicia… Y nos comprometimos todos los días a trabajar duro, sin importar las circunstancias a las que nos enfrentáramos, y enfrentamos muchas circunstancias, muchas situaciones difíciles, pero nos unimos como equipo y volcamos todo en esta película, así que estoy emocionada por que la vean”, expresó Letitia Wright.

Al ser consultada sobre los aprendizajes que el periodo de pandemia habría dejado en ella, Wright respondió que le dejó creer en lo que viene haciendo artísticamente.

“Aprendí que en la vida solo tienes que seguir siendo fuerte con lo que crees, en términos de tu talento, en términos de tu deseo de impactar al mundo con tu arte, y eso es exactamente lo que estoy haciendo y estoy muy orgullosa de mí misma y de la película que se estrenará este año. Estoy muy orgullosa de eso”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.