Super Mensajes

El último partido de la fecha. Binacional se enfrentarán al UTC en la ciudad de Juliaca por la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023.

La contienda del Binacional contra el UTC se llevará a cabo el domingo 2 de abril en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina, a las 6:00 p.m. hora peruana. El 'Poderoso del Sur' vuelve a su sede oficial luego de jugar algunas jornadas en el Garcilaso de la Vega del Cusco. Se espera un masivo apoyo de sus hinchas.

Binacional no viene nada bien en lo que va de temporada de la Liga 1. Y es que está en el último lugar de la tabla de posiciones con solo un punto, producto de un empate.

 

Binacional vs. UTC: horarios en el mundo

Perú: 6:00 p.m.

Ecuador: 6:00 p.m.

Colombia: 6:00 p.m.

México: 5:00 p.m.

Argentina: 8:00 p.m.

Chile: 8:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 7:00 p.m.

Hay que tener en cuenta que el argentino Darío Franco fue designado como nuevo director técnico del 'Bi', en reemplazo de Wilmar Valencia.

Tiene pasado con las camisetas de Monarcas Morelia, Estudiantes Tecos, Atlas, San Martín de San Juan, Instituto, Universidad de Chile, Aldosivi, Defensa y Justicia, Colón, Instituto, San Luis y Deportivo Olmedo. Su última experiencia fue en Gimnasia y Esgrima, y fue campeón de la Copa Chile 2012-12 con los 'Azules'.

Por su parte, UTC también debe ganar si es que quiere colarse en el primer pelotón de la tabla. Tiene ocho puntos y se ubica por el momento en la decimoquinta casilla.

En otros cotejos, Melgar igualó 1-1 con Cusco FC, mismo resultado del Municipal ante Sporting Cristal. Universitario igualó sin goles frente a Garcilaso en Cusco.

¿Dónde ver el Binacional ante UTC vía TV por Liga 1?

Lo ves por la señal de Liga 1 Max, canales 604 y 1604 HD de DirecTV RPP.pe te lleva los goles y todas las incidencias.

NUESTROS PODCAST

Reemplazar alimentos ultra procesados por no procesados puede disminuir el riesgo de cáncer

Se ha formulado la hipótesis de que el procesamiento de alimentos desempeña un papel en el desarrollo del cáncer; sin embargo, los datos de estudios epidemiológicos a gran escala son escasos. Este estudio investigó la asociación entre la ingesta dietética según la cantidad de procesamiento de alimentos y el riesgo de cáncer en 25 sitios anatómicos utilizando datos del estudio de Investigación Prospectiva Europea sobre el Cáncer y la Nutrición (EPIC