Super Mensajes

Binacional venció 2-0 a Municipal en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina por la jornada 3 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. Los goles de la victoria lo anotaron Andy Polar y Janio Pósito. 

El primer gol llegó al minuto 29 tras una jugada parada. Víctor Cedrón cobró un tiro libre corto para Andy Polar, quien dio unos pasos, se quitó la marca y remató con la derecha desde fuera del área por bajo.

Pese a que era difícil dominar al rival y a la altura, Municipal buscó la igualdad. Así al minuto 65, Jorge Bazán trató de sorprender desde fuera del área. Lamentablemente, para los intereses del cuadro edil, el balón chocó en el travesaño.

La respuesta de Binacional no tardaría. Jack Durán tuvo dos ocasiones claras para aumentar el marcador, pero sus disparos no vieron el fondo del arco.

Al minuto 69 ingresó Janio Pósito y él se encargaría cuatro minutos después marcar el 2-0. Tras un centro al área de Víctor Cedrón, Pósito disparó a quemarropa, el arquero de Municipal logró tapar el disparo, pero el rebote lo volvió a tomar Janio para concretar el segundo de los locales. 

Con esta victoria, Binacional sumó seis puntos y se ubica en la cuarta casilla del Clausura. En tanto, Municipal se ubica en el puesto 15 con dos unidades.

 

Binacional vs. Municipal: alineaciones confirmadas  por Clausura 2022 de Liga 1

Binacional: Diego Enriquez;Carlos Caraza, Nicolás Marotta, Yonatan Murillo, Cristian Carbajal; Víctor Cedrón, Yimy Gamero,Edson Aubert; Jack Durán, Santiago Silva y Andy Polar.

Municipal: Diego Melián; Marco Saravia, Emiliano Ciucci,Kevin Moreno, Franco Medina; Lucas Trejo, Williams Guzmán, Jhon Vega, Matías Pérez, Jorge Bazan y Renato Espinosa.

Binacional vs Municipal EN DIRECTO:transmisión minuto a minuto 

LA PREVIA

Binacional vs. Municipal se verán las caras en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina por la jornada 3 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. Será un encuentro en donde los locales intentarán retornar al triunfo, mientras que la visita buscará su primera victoria en el certamen.

El cuadro del Binacional tras su derrota en la fecha anterior del Clausura ante Cantolao por la mínima diferencia, pretende levantar cabeza. No la tendrá fácil frente al Deportivo Municipal.

Para ello, el 'Podero del Sur', que actualmente marcha en la sexta plaza con 3 unidades, tratará de sacar provecho de su localía ante los de Villa El Salvador y mostrar su mejor versión futbolística en el campo, con el objetivo de conquistar su segunda victoria en el campeonato.

Binacional vs Municipal: horarios en el mundo

Perú: 6:00 p.m

Colombia: 6:00 p.m

Ecuador: 6:00 p.m

Chile: 7:00 p.m

Bolivia: 7:00 p.m

Venezuela: 7:00 p.m

Argentina: 8:00 p.m

Uruguay: 8:00 p.m

Brasil: 8:00 p.m

En tanto, su rival de turno aún no sabe lo que lograr un triunfo en la competencia: lleva dos empates en este inicio del Clausura.

Los 'Ediles', que se sitúan en la decimotercera plaza con tan solo 2 unidades, en su visita a Juliaca desean dar el gran golpe sobre la mesa y regresar a Lima con su primera victoria, que además le permitiría salir de los últimos puestos en la clasificación.

¿Cuándo y a qué hora juega Binacional vs. Municipal?

Binacional vs. Municipal chocarán el domingo 24 de julio. La contienda está pactada para la 6:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Binacional vs. Municipal ?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.

Binacional vs. Municipal: posibles alineaciones por Clausura 2022 de Liga 1

Binacional: Diego Enriquez;Carlos Caraza, Nicolás Marotta, Yonatan Murillo, Jair Céspedes; Víctor Cedrón, Yimy Gamero,Edson Aubert; Jack Durán, Santiago Silva y Andy Polar.

Municipal: Diego Melián; Marco Saravia, Emiliano Ciucci,Kevin Moreno, Rotceh Aguilar; Leonel Solís, Joseph Nuñez, Kevin Peña, Adrián Ascues, Jorge Bazan y Roberto Ovelar.


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.