Super Mensajes

El último sábado, Binacional venció por 4-1 a Ayacucho FC por la fecha 6 del Torneo Clausura en Juliaca y, tras el encuentro, se dio a conocer que Bruno Pérez, el árbitro principal del partido, y los asistentes Héctor Yanqui y Jesús Ramos, fueron víctimas del robo de sus pertenencias dejadas en el vestuario de árbitros. 

Por su parte, este lunes, Binacional emitió un comunicado detallando los hechos y dando a conocer el posible responsable de este hurto: "El Club Binacional contrató los servicios de la empresa privada 'Seguridad y Protección Total Del Carpio SAC' para resguardar los diferentes ambientes del estadio, donde estaba incluido el resguardo del camerino de árbitros, lugar donde se instaló un efectivo de la mencionada empresa, precisamente para el cuidado de las pertenencias de los árbitros", se lee en el comunicado.

Asimismo, el 'Poderoso del Sur' agregó: "Tras las primeras indagaciones, se sospecha que el efectivo de la seguridad privada, encargado de cuidar el camerino de árbitros, sería el responsable de este hurto en vista que se retiró del estadio antes que finalice el partido de fútbol, dejando su uniforme de servicio de la empresa abandonado en otro ambiente". 

Por último, el club juliaqueño: "El club resarció económicamente con todo lo sustraído a cada uno de los afectados. Del mismo modo, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, se dio el soporte administrativo para que puedan retornar a su lugar de origen".