Super Mensajes

A través de sus redes sociales, Alianza Lima confirmó el fichaje del mediocampista nacional Cristian Neira, que llega proveniente de Unión Comercio, club donde militó desde el 2020. 

"Bienvenido Cristian al más grande. Anunciamos oficialmente a Cristian Neira como nuevo refuerzo blanquiazul", señala el mensaje de Alianza Lima sobre el futbolista de 23 años, que detacó en las últimas temporadas en la Liga 1 Te Apuesto.

Neira, que está valorizado en 650 mil euros, alcanzó 2292 minutos de competencia en 2023 con Unión Comercio y sumó cuatro anotaciones.

Este refuerzo llega justo en el día que se cierra el libro de pases del torneo peruano. El segundo período de fichajes se abrirá entre junio y julio de este año.

Alianza y sus refuerzos

Considerándose la llegada de Cristian Neira, Alianza sumó once refuerzos este año: Marco Huamán, Renzo Garcés, Catriel Cabellos, Juan Pablo Freytes, Jiovany Ramos, Cecilio Waterman, Jhamir D’Arrigo, Neira, Adrián Arregui, Sebastián Rodríguez y Kevin Serna.

RPP en YouTubeDeportes

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la situación del Dengue en el Perú?

En el Perú, el Dengue tiene letalidad y mortalidad más alta por millón de habitantes de América del Sur. El Dr. Elmer Huerta nos cuenta los detalles.

Espacio Vital | podcast
Espacio Vital | podcast
¿Cuál es la situación del Dengue en el Perú?