Super Mensajes

Beyoncé ha dejado al mundo boquiabierto una vez más. Durante un anuncio en el Super Bowl 2024, la superestrella del R&B reveló emocionantes detalles sobre su próximo álbum Renaissance Act II, la tan esperada secuela del álbum homónimo de 2022.

En el comercial, la cantante aparece navegando por canciones en un iPhone y haciendo referencia a su álbum de 2016, Lemonade, con un puesto de limonada. Entre risas, burlas y juegos de palabras, anunció la llegada de su nuevo disco el 29 de marzo.

"Está bien, están listos: suelten la nueva música. Les dije a todos que el Renacimiento no ha terminado", comenta la cantante. Además, el anuncio hace referencia a Barbie, sugiriendo que Beyoncé será la primera mujer presidenta y luego la primera mujer en lanzar el primer cohete para llevar a la primera mujer al espacio.

¿Cómo será Renaissance Act II?

Los fans no tuvieron que esperar mucho para escuchar un adelanto del nuevo proyecto de Beyoncé que promete "romper Internet". Poco después del anuncio, dos sencillos inéditos, Texas Hold 'Em y 16 Carriages, aparecieron en servicios de streaming.

Texas Hold 'Em se compone principalmente de guitarras acústicas, bombo y voces. Por otro lado, 16 Carriages presenta un estilo country en los versos, pero se transforma en un arreglo épico y orquestal en los coros.

Ambas canciones cuentan con la contribución del productor Raphael Saadiq, reconocido por éxitos como How Does It Feel? de D'Angelo y trabajos con la hermana de Beyoncé, Solange.

¿Cuándo debutó Beyoncé en el country?

Beyoncé incursionó en la música country con la canción Daddy Lessons, de su álbum Lemonade de 2016, una colaboración con las Chicks. Se unió al grupo de Nashville para una actuación en los Country Music Association Awards en noviembre de 2023.

A pesar de que la presentación generó opiniones encontradas entre los seguidores del country en línea, fue vigorosamente respaldada por los fieles seguidores de la cantante.

Beyoncé anuncia su siguiente álbum 'Renaissance Part II'.

Beyoncé anuncia su siguiente álbum 'Renaissance Part II'.Fuente: Instagram: @beyonce

Beyoncé anuncia su siguiente álbum 'Renaissance Act II'.

Beyoncé anuncia su siguiente álbum 'Renaissance Act II'.Fuente: Instagram: @beyonce

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

¡Estamos de vuelta! analizamos el cuarto capítulo de Game of Thrones "The Last of the Starks" SPOILER tenemos sentimientos encontrados sobre este episodio... ¡Además! les preguntamos en redes sociales qué preguntas les quedaron luego de ver Avengers Endgame... escucha las respuestas en el podcast. Eso y mucho más en ¡Entendí esa Referencia!