Super Mensajes

Con el capítulo final de "Better Call Saul", titulado "Saul Gone", se cerró todo el universo de "Breaking Bad", compuesto también por la película "El Camino". Tras haber terminado una era, los protagonistas Bob Odenkirk (Saul Goodman), Rhea Seehorn (Kim Wexler),Giancarlo Esposito (Gustavo Fring),Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut),Tony Dalton (Lalo Salamanca) y Michael Mando (Nacho Varga). le dijeron adiós a sus personajes. 

Además, agradecieron a los fanáticos por el apoyo que han recibido en estos seis años que ha sido transmitido por Netflix ya que, sin ellos "no seríamos nada". 

"Better Call Saul" sigue, principalmente, al abogado Jimmy McGill y su descenso a las sombras como defensor de un cartel de drogas. Y en esta nueva temporada conoceremos en qué momento Jiimmy, que posteriormente será conocido como Saul Goodman, debido a su clásica frase “It’s all good man” (“todo está bien hombre”),se tuerce definitivamente.

Así se despidieron los protagonistas de “Better Call Saul"

1. Bob Odenkirk (Saul Goodman)

Todo el mundo me ha preguntado cómo me siento al despedirme de Saul Goodman y de 'Better Call Saul', y no se me da bien responder a la pregunta. Francamente me resulta difícil analizar esa experiencia e incluso ese personaje detenidamente. Son demasiadas piezas en movimiento, y encajan demasiado bien, y es un misterio para mí cómo sucedió".

"Gracias por darnos una oportunidad. Salimos de la que quizá sea la serie favorita de mucha gente ('Breaking Bad'),y podríamos haber sido odiados simplemente por intentar hacer una serie, pero no fue así. Nos dieron una oportunidad, y espero que la hayamos aprovechado al máximo. Gracias por seguir con nosotros".

2. Rhea Seehorn (Kim Wexler)

"Voy a tratar de no llorar. Ustedes, los fanaticos, han sido totalmente los confidentes de Kim Wexler. La han acompañado en todas las escenas y eso lo valoro mucho".

3. Giancarlo Esposito (Gustavo Fring)

"¿Cómo le decimos 'muchas gracias' a todos los fans? Este programa los ma ntuvo al borde de su sillón y los fans son los responsables de que todo esto haya pasado. Lo hicieron posible, divertido y entretenido, así que muchas gracias". 

4. Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut)

"Los fanáticos han mostrado mucho aprecio por mi personaje y también por la historia. Yo me siento muy afortuando de haber formado parte de esto. Esto ha sido la mejor expericiencia de mi vida, la más gratificante".

5. Tony Dalton (Lalo Salamanca)

"Nos tomó mucho tiempo conseguir esto. Nosotros nos divertimos mucho y esperamos que ustedes también se hayan divertido". 

6. Michael Mando (Nacho Varga)

"No seríamos nada sin los fanáticos. Desde el fondo de mi corazón, muchísimas gracias".

7. Patrick Fabial ( Howard Hamlin)

"Gracias, gracias, gracias. Hice de Howard Hamlin por seis años y la única razón por la que tomé el personaje fue por los fans".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.