Super Mensajes

La historia de la temporada 6 de 'Better Call Saul' se ha vuelto más complicada e interesante a la vez. Después de dejar su vida como Jimmy McGll, el protagonista de transformó netamente en Saul Goodman.

La serie estrenará su último capítulo el martes 16 de agosto y, como se ha visto en la trama, ha dado otro giro atemporal. En el momento en el que se muestra a Saul convertido en Gene, gerente de Cinnabon, ya había dejado atrás su vida pasada y no logra ser reconocido.

Sin embargo, uno de los puntos que más llamó la atención de 'Better Call Saul' fue la extraña llamada telefónica que tuvo Saul en el capítulo 11 donde no se escucha nada, pero se le notaba molesto.

En el penúltimo episodio, aparece Kim de una manera diferente. Usa cabello largo y oscuro, y vive una vida aparentemente gris como empleada de una fábrica.

Para saber el desenlace de la historia de 'Better Call Saul', conoce la hora, dónde y cómo ver el último capítulo de la serie de Netflix.

¿Dónde ver el último capítulo de 'Better Call Saul' temporada 6?

El último capítulo de 'Better Call Saul' se llamará 'Saul Gone' y se estrenará en Netflix.

Fecha y hora para ver el capítulo 13 de 'Better Call Saul'

El martes 16 de agosto se estrenará el último capítulo del a temporada 6 de 'Better Call Saul'. La cita será en Netflix a partir de la 1:00 a.m.

'Better Call Saul' temporada 6: horarios en el mundo

Perú: 1 a.m.

Ecuador: 1 a.m.

Colombia: 1 a.m.

México: 1 a.m.

Chile: 3:00 p.m.

Bolivia: 2 a.m.

Venezuela: 2 a.m.

Argentina: 3 a.m.

Brasil: 3 a.m.

Estados Unidos (Florida): 2 a.m.

España: 8:00 p.m.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.