Super Mensajes

“Resiliencia” es la frase que constantemente comparte ‘Beto’ Da Silva en sus redes sociales. El delantero dejó atrás las frecuentes lesiones y compite constantemente con la César Vallejo, donde además de participar de los partidos, va acumulando goles.

‘Beto’ Da Silva volvió a celebrar con César Vallejo, pues este sábado anotó el 2-0 parcial en el cotejo frente a Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

Sobre los 40’, Jersson Vásquez aprovechó un error en salida de la defensa edil. Comandó el ataque y pasó la pelota a Jairo Vélez, quien cedió la misma hacia Da Silva sobre la frontal del área, definiendo cruzado para estirar la cuenta en favor de los ‘poetas’.

Es el cuarto gol de ‘Beto’ Da Silva en esta temporada, cedido a Vallejo por parte de Alianza Lima, pero significa además su tercer tanto en los dos recientes juegos. En la jornada pasada convirtió un doblete ante Binacional.

Pasaron casi 7 años para que Da Silva convierta en partidos consecutivos. La última vez que sucedió fue en las semifinales del Descentralizado 2015, cuando pertenecía a Sporting Cristal y festejó ante César Vallejo.

Deportivo Municipal vs. César Vallejo: así arrancaron en la Liga 1 Betsson

Municipal: Diego Melián; Willams Guzmán, Emiliano Ciucci, Rotceh Aguilar, Kevin Moreno; Leonel Solís, Kevin Peña, Matías Pérez, Adrián Ascues; Jorge Bazán, Renato Espinoza.

César Vallejo: Carlos Grados; Leandro Fleitas, Carlos Ascues, Renzo Garcés; Carlos Cabello, Arquímedes Figuera, Frank Ysique, Jersson Vásquez; Jairo Vélez, ‘Beto’ Da Silva, Yorleys Mena.


NUESTROS PODCASTS

¿Porqué es tan importante la ventilación de espacios cerrados?

Llegó el invierno y con ello las enfermedades respiratorias. ¿Cómo evitarlas gracias a la ventilación? El doctor Elmer Huerta lo explica.