Super Mensajes

Bernardo Cuesta destacó la actuación de Melgar. A través de sus redes sociales, el delantero argentino, de 33 años, se mostró orgulloso por la clasificación de su equipo a las semifinales de la Copa Sudamericana después de ganar en la tanda de penales en Brasil.

"Esto es Melgar. Este grupo no deja de demostrar que está hecho para grandes cosas. Nos vamos a semis", escribió Cuesta acompañado de una foto suya junto con sus compañeros en el Estadio Beira Río.

Bernardo Cuesta arrancó las acciones y aportó su cuota para que Melgar consiga el empate a cero. En la definición de penales, no titubeó en su remate para vencer al arquero Daniel.

Ahora, el experimentado delantero se prepara para el enfrentamiento ante el Independiente del Valle. Lleva 8 goles y es el goleador del cuadro peruano en la Copa Sudamericana.

¿Cuál será el próximo rival de Melgar?

El siguiente rival de FBC Melgar será Independiente del Valle, que ganó su respectiva llave 5-1 a Deportivo Táchira. El conjunto arequipeño tendrá el duro reto de medirse ante el club ecuatoriano en una llave de ida y vuelta para definir su posible pase histórico a la gran final de la Copa Sudamericana.

Según lo programado, aunque a falta de una fecha exacta determinada, FBC Melgar se medirá ante Independiente del Valle por el partido de ida en la última semana de agosto en Ecuador. Mientras que el partido de vuelta y definitorio será la primera semana de setiembre en Arequipa.


Melgar a semifinales de Copa Sudamericana

Melgar, respaldado en el portero Carlos Cáceda, sorprendió al meterse a las semifinales de la Copa Sudamericana al vencer 3-1 en penales al Internacional en la ciudad brasileña de Porto Alegre, luego de que los noventa minutos terminaron empatados sin goles.

Cáceda detuvo tres penales, a Edenilson, Taison y el uruguayo Carlos de Pena, y convirtió a su equipo en el segundo semifinalista peruano de la historia de la Sudamericana. Campeón en 2003, Cienciano fue el primero.


NUESTROS PODCASTS

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento.