Super Mensajes

Este miércoles FBC Melgar se medirá ante Independiente del Valle por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana y, en su arribo a Quito, Bernardo Cuesta, delantero del cuadro arequipeño, conversó con RPP Noticias sobre este importante encuentro.

"Venimos en busca de algo importante, un resultado positivo. Nos preparamos para este encuentro. Cada partido y entrenamiento hay que seguir mejorando, tenemos un reto difícil pero no imposible. Será un partido cerrado, muy detallista y hay que equivocarse lo menos posible", sostuvo Bernardo Cuesta en diálogo con RPP Noticias.

Asimismo, el goleador histórico del cuadro arequipeño se refirió al equipo contrario: "Es un gran rival, con individualidades y colectivamente muy fuerte, pero tenemos nuestras armas y venimos en busca de algo importante". 

Por último, Cuesta agradeció a los hinchas 'rojinegros' que llegaron hasta Ecuador para apoyar a su equipo: "A la gente de Arequipa quiero agradecerle por el apoyo de venir hasta ahora, sabemos del esfuerzo que hacen y estamos muy agradecidos por eso". 

FBC Melgar vs. Independiente del Valle:

El encuentro de ida de FBC Melgar e Independiente del Valle por las semifinales de la Copa Sudamericana está pactado para este miércoles 31 de agosto a partir de las 7:30 pm en Quito, mientras que el encuentro de vuelta será el miércoles 7 de setiembre a las 7:30 en Arequipa.