Super Mensajes

Melgar ya está en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Con un doblete de Bernardo Cuesta, venció 2-1 este miércoles al Deportivo Cali en la ciudad de Arequipa.

Bernardo Cuesta lleva ocho goles en lo que va de la Sudamericana con la camiseta del Melgar. Luego del cotejo en el Estadio Monumental de la UNSA, el delantero argentino habló y mostró su felicidad por la clasificación del 'León del Sur' a la próxima ronda del torneo continental.

"Hay alegría enorme. Mucha satisfacción por los muchachos, la familia y el profesor (Néstor Lorenzo, quien deja el cargo por la Selección de Colombia). En esta semana hemos conseguido grandes cosas", fue lo que dijo Cuesta a la cadena internacional ESPN.

Bernardo Cuesta fue el mejor de Melgar ante Deportivo Cali

Además, respondió sobre las muestras de apoyo que ha recibido de parte de los fanáticos del club 'characato' desde su regreso a a la 'Ciudad Blanca'.

"Siempre agradecido con la gente, con el cariño que me brinda. Uno trata de retribuirlo dentro de la cancha. Uno se debe al equipo. Es una noche para el recuerdo", sostuvo el atacante.

Asimismo, Bernardo Cuesta manifestó que "Deportivo Cali fue un rival parejo hasta el penal. Luego se abrió y lo pudimos resolver de gran manera. En líneas generales lo hicimos bien. Merecíamos dar este gran paso".

Por último, comentó sobre el Internacional de Porto Alegre, próximo rival para lo que serán los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Melgar ya piensa en los cuartos de la Sudamericana

"Cada rival tiene lo suyo. Todo equipo brasilero es muy complicado, pero estamos convencidos en que podemos llegar lejos. Ahora toca disfrutar", añadió el goleador del Melgar.

Con la moral al tope tras ganar el torneo Apertura peruano, el 'León de Sur' empezó el partido con un buen juego colectivo de sus jugadores, que se volcaron a presionar con intensidad a su rival.

NUESTROS PODCAST

Reciente estudio revela que las pastillas de vitaminas y suplementos no tienen ningún efecto preventivo en las enfermedades del corazón ni el cáncer

El Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de Estados Unidos dedicado a la prevención de enfermedades publicó un informe en el que deja claro que no hay pruebas suficientes de que los suplementos protejan contra estas enfermedades en la mayoría de personas, por lo que no consideran adecuado recomendarlos. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre ello.