Super Mensajes

El partido de la fecha para esta jornada del campeonato peruano. Este domingo, Melgar recibirá a Sporting Cristal en duelo correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura 2022 de Liga 1 Betsson.

Melgar, campeón del Apertura, irá con todo en la búsqueda de los tres puntos que le permitan seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Frente a Sporting Cristal, el 'León del Sur' tendrá como titular a Bernardo Cuesta, su principal delantero en lo que va de temporada.

"Hemos tenido una seguidilla de partidos con resultado muy positivos. Cada cotejo que se nos viene es el más importante. Ahora pensamos en Cristal porque es un rival directo en el torneo y en la tabla acumulada", le dijo el atacante de Melgar a Gol Perú.

Bernardo Cuesta calienta del Melgar ante Sporting Cristal

En otro momento, recordó que de los enfrentamientos con los celestes siempre salen buenos espectáculos. Los que salen como ganadores son los espectadores.

"Todas las veces que nos ha tocado jugar contra ellos, se ha vivido de gran manera, se han hecho grandes partidos tanto de un lado como de otro", indicó el también exjugador del Junior de Barranquilla.

Por último, el delantero de Melgar indicó que ante Sporting Cristal se la dan bien las cosas. Espera que el domingo no sea la excepción en el Estadio Monumental de la UNSA.

"Aguardo seguir con la buena estadística. Somos dos equipos que aspiran a conseguir cosas importantes, por lo que este partido promete mucho", remarcó.

¿Cómo va Melgar en el Torneo Clausura?

En lo que va del Clausura 2022, el elenco que ahora es dirigido por Pablo Lavallén tiene tres puntos luego de su victoria sobre Carlos A. Mannucci en Trujillo.

En tanto, los de Roberto Mosquera tienen la misma cantidad de unidades al ganarle, con sufrimiento, 4-3 a Sport Huancayo en el Alejandro Villanueva.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la nueva variante BA.2.75, bautizada como Centauro?

La Organización Mundial de la Salud continua investigando las nuevas variantes del coronavirus, perteneciente al linaje de ómicron, entre ellas la conocida como "Centauro" (BA.2.75). Según datos de la OMS, preocupa que su expansión tenga la misma velocidad que la de la variante India. El doctor Elmer Huerta nos da más detalles sobre esta nueva variante.