Super Mensajes

El campeón europeo ya cuenta con su gran estrella. Karim Benzema se unió este miércoles a la pretemporada que el Real Madrid realiza en Los Ángeles y manifestó su deseo de hacer "una buena preparación" para ir a por el "máximo" de títulos durante el próximo curso.

"Vamos a hacer una buena pretemporada y luego empezamos como siempre para ir a por un máximo de títulos porque es lo más importante en este club", dijo Karim Benzema a los medios oficiales del club.

El Real Madrid obtuvo el doblete en la campaña anterior al coronarse en la Champions League y LaLiga Santander (también logró la Supercopa de España),donde tuvo a Karim Benzema como máximo goleador de los dos torneos y principal figura.

Ahora el francés inicia su decimocuarta temporada con los merengues, con los que la campaña pasada marcó 44 goles. La meta de Benzema se pone más alta, pues ahora busca el triplete, el cual incluye a la Copa del Rey.

"Estoy muy bien. En las vacaciones descansaba un día y entrenaba otro. Pero sobre todo he descansado mentalmente", mencionó el atacante.

 

Karim Benzema va por todo con el Real Madrid

Karim Benzema fue uno de los últimos jugadores del plantel que se unió a la pretemporada en Los Ángeles. Los de Carlo Ancelotti llevaron a cabo una sesión de trabajo físico y con balón en el primer entrenamiento en dicha ciudad.

El primer test de pretemporada será el sábado ante el Barcelona en Las Vegas, un 'Clásico' que los azulgranas afrontan con más preparación, al haber disputado un encuentro ante la Unió Esportiva Olot (1-1) y el Inter de Miami (6-0).

Karim Benzema junto a Carlo Ancelotti en la pretemporada del Real Madrid en Los Angeles
Karim Benzema junto a Carlo Ancelotti en la pretemporada del Real Madrid en Los Angeles | Fuente: Real Madrid

Benzema vs. Lewandowski

En ese mencionado ‘Clásico’ entrará en acción el Real Madrid por primera vez después de haber conquistado la Champions League. No obstante, la atención estará puesta también en el posible encuentro de arietes.

Karim Benzema lideraría la ofensiva merengue ante un Barcelona que recientemente oficializó el fichaje de Robert Lewandowski, quien se asoma como el contendiente principal del francés en los registros goleadores.


NUESTROS PODCASTS

¿Cuál es el efecto de las vacunas contra la COVID-19 sobre el ciclo menstrual?

Un estudio concluyó que el 42 % de las mujeres con ciclos menstruales regulares tuvieron un sangrado prolongado tras vacunarse contra la COVID-19. ¿A qué se debe esto? El doctor Elmer Huerta lo explica.