Super Mensajes

Barcelona y Bayern Munich se enfrentan este martes en el Allianz Arena, en Múnich, por la segunda jornada del grupo C de la Champions League 2022-2023. Este cotejo, que se ha convertido en uno de los enfrentamientos más repetidos en los últimos años, tiene como gran protagonista a Robert Lewandowski.

El goleador polaco estuvo presente en las grandes victorias del Bayern Munich sobre el Barcelona, incluso convirtiendo tantos. Robert Lewandowski decidió no seguir en las filas bávaras para aventurarse a la experiencia española, precisamente firmando por los culés.

No pasó mucho tiempo para el regreso de ‘Lewa’ al Allianz Arena, escenario donde se convirtió en gran figura. Entre un público que se dividió en aplausos hacia el ‘9’ y algunas pifias por su salida, también tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus excompañeros.

Antes de la salida al campo, Robert Lewandowski rompió la fila del Barcelona y se dirigió a saludarse con cada uno de los integrantes del Bayern Munich. Uno de los momentos más esperado fue cuando dio con Thomas Müller.

Lewandowski y Thomas Müller conformaron la gran dupla ofensiva de los ‘bávaros’. Ahora, por primera vez como rivales tras muchos años, protagonizan uno de los duelos más atractivos en es Champions League.

Bayern Munich vs. Barcelona: así formaron en el partido de Champions League

Bayern Munich: Manuel Neuer, Lucas Hernández, Alphonso Davies, Dayot Upamecano, Benjamin Pavard, Joshua Kimmich, Marcel Sabitzer, Leroy Sané, Thomar Muller, Jamal Musiala y Sadio Mané.

Barcelona: Ter Stegen; Jules Koundé, Andreas Christensen, Marcos Alonso, Gavi, Sergio Busquets, Pedri; Osmane Dembelé, Robert Lewandowski y Raphinha.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué es la inmunidad de mucosa y por qué se piensa que es el futuro de las vacunas contra covid?

Continuan los estudios para la lucha contra la COVID-19, en este caso sobre las vacunas que se administren como un aerosol para la nariz o unas gotas o pastillas para la boca. El doctor Elmer Huerta da más detalle.