La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalBayern Munich se cobra su revancha con Barcelona: fichó a la 'joya' azulgrana Adam Aznou

Bayern Munich se cobra su revancha con Barcelona: fichó a la 'joya' azulgrana Adam Aznou

Bayern Munich anunció la llegada de Adam Aznou, de 16 años. Días atrás el Barcelona contrató al exgoleador del equipo bávaro, Robert Lewandowski.

RPPPor:RPP28 de julio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Bayern Munich informó este jueves del fichaje del lateral izquierdo de 16 años Adam Aznou, procedente del Barcelona, que jugará en el equipo juvenil del campeón alemán con opciones a un posterior contrato para el profesional.

Aznou, nacido en Barcelona y de padres marroquíes, ha firmado un contrato "por varios años", según la web del club bávaro, se ha incorporado ya al campus del Bayern e ingresará pronto en la escuela europea de Múnich para seguir sus estudios.

"El Bayern se ha interesado por mí. Me alegro mucho del cambio y de la oportunidad de seguir mi formación en este gran club", escribe el jugador, en un mensaje difundido por el Bayern.

Su fichaje sigue al del francés Mathys Tel, de 17 años, que llega asimismo el campeón de la Bundesliga en su calidad de joven talento.


Despedida de Adam Aznou de La Masía

A través de sus redes sociales, Adam Aznou se despidió de La Masía de Barcelona en la que permaneció tres años.

"Después de tres años en el FC Barcelona tengo que despedirme de este gran club. Es difícil decir adiós a un club que me ha enseñado mucho durante estos años y me ha hecho crecer como futbolista. Solo tengo palabras de agradecimiento a mis compañeros por las risas, los objetivos logrados y todos los trofeos conseguidos, y a todos los entrenadores por enseñarme mucho y hacer que todo sea más fácil. Es una decisión complicada y creemos mi familia y yo que es lo mejor para mi futuro. Gracias al Barça por estos años inolvidables. Visca el Barça!"

Bayern admitió que "valoró" fichar a Cristiano

Bayern Munich ha admitido haber "valorado" internamente la posibilidad de fichar al portugués Cristiano Ronaldo a raíz de una "oferta" que recibió el campeón de la Bundesliga por el jugador del Manchester United.

"Hablamos sobre la cuestión. Lo contrario habría sido no hacer bien nuestro trabajo", explicó al popular diario Bild el presidente del Bayern, Oliver Kahn.

"Personalmente creo que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores que ha habido sobre el planeta", prosigue Kahn.

Sin embargo, por encima de la gran valoración del jugador se acabó descartando la posibilidad de ficharlo porque "no encajaría en nuestra filosofía", afirma.


NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.

Más de RPP

Más vistos

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo
Latina

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo

Tabla de posiciones de Liga 1 2024 EN VIVO ONLINE | Este fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo Apertura con vibrantes partidos. En esta nota de Latina Noticias conoce el fixture, programación de partidos y resultados, y mira la tabla constantemente actualizada. La jornada 13 inició el viernes 26 de abril […]

Estas son las cortitas de hoy martes 30 de abril de 2024
Perú21

Estas son las cortitas de hoy martes 30 de abril de 2024

CERRÓN SE FROTA LAS MANOSNo afectan tanto…..El aumento del bono por función congresal en más de 3 mil soles, que lo tenían bajo siete llaves, hizo explotar la capacidad imaginativa de algunos de nuestros padres de la patria, que están felices por esa decisión de la Mesa Directiva del Congreso. Por ejemplo, Waldemar Cerrón justificó el jugoso incremento con el hecho de que, según él, esto no afecta tanto a la economía y que, más bien, permite dar servicios de calidad a la población

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados