Super Mensajes

El futuro de Robert Lewandowski es una incógnita. Desde España insisten que la permanencia de goleador polaco en Bayern Munich es "insostenible", pero aún Barcelona no ha cerrado una oferta que sea del agrado del campeón alemán.

Según informaciones del diario Bild, Bayern rechazó la nueva oferta del Barcelona por Robert Lewandowski que alcanzó a 40 millones fijos y hasta 5 millones en variables.

No obstante, en medios alemanes se aseguran que con una oferta de 50 millones de euros fijos el Bayern podría cambiar de postura y que la actitud intransigente que se ha expresado públicamente se ha moderado internamente.

En Alemania se habla que en caso se concrete la salia de 'Lewa', su sucesor sería Sasa Kalajdzic, actualmente en el Stuttgart. El goleador de la Selección de Portugal señaló en redes sociales que su meta es cambiar de aires.

Bayern insiste con contrato de Lewandowski

Antes de que se produjera la noticia el presidente honorario del Bayern, Uli Hoeness, había dicho en un congreso que el Barcelona "podía ahorrarse" presentar una nueva oferta.

Lewandowski, que cumplirá en agosto 34 años, tiene contrato con el Bayern hasta junio de 2023, ha manifestado públicamente su deseo de dejar el club.

La posición oficial del Bayern ha sido insistir en el cumplimiento del contrato.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.