Super Mensajes

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, afirmó este viernes que la respuesta a la oferta hecha al Bayern Munich por el delantero polaco Robert Lewandowski"no ha llegado", sin querer entrar en mayores precisiones.

"La respuesta no ha llegado, pero permitid que no entremos en mayor profundidad", afirmó Laporta, en el acto de presentación del extremo brasileño Raphinha como nuevo jugador azulgrana.

El presidente azulgrana había afirmado la pasada semana que Barcelona había realizado una oferta por Lewandowski, que es el '9' preferido por el entrenador Xavi Hernández de cara a la temporada 2022-23.

La prensa alemana señalaba a finales de junio que el Barza habría ofrecido al Bayern 40 millones de euros (40,2 millones de dólares) más cinco millones en variables para fichar a Lewandowski.

Laporta sobre Robert Lewandowski

"Es un jugador del Bayern de Munich, respetamos mucho al Bayern y no comentaré el asunto", añadió Laporta este viernes, ante las numerosas preguntas de los periodistas.

"Hemos hecho lo que teníamos que hacer, que es ponernos en contacto con el club (Bayern). Ya veremos cómo va esto", dijo el presidente de Barza.

"Permitidnos que mantengamos la reserva por respeto al Bayern", concluyó.

Bayern pone fecha para definir permanencia de Lewandowski

La situación real es que Bayern Munich quiere sí o sí la continuidad de Robert Lewandowski, pero en caso llegue una oferta de al menos 50 millones de euros, la operación salida se activaría. Sin embargo, en Alemania aún no llega una propuesta formal que alcance la aprobación del campeón alemán.

Marca de España dio a conocer que Bayern desea que esta semana ya se defina esta novela en el mercado de fichajes. Es más, habría puesto como sábado la fecha tope para saber si Lewqandowski se mantiene o le pone fin a su etapa en el club.


¿Qué es la prosopagnosia, la enfermedad que padece Brad Pitt y qué la ocasiona?

El actor Brad Pitt confesó que se ha convertido en una persona retraída debido a que sufre una enfermedad neurológica que afecta a la capacidad de una persona para reconocer a las personas que ha conocido antes, se trata de la prosopagnosia. En esta edición el doctor Elmer Huerta nos cuenta cómo se trata esta enfermedad.