Super Mensajes

Demostrando una superioridad pasmosa, con un poderío físico y un dominio del juego superior, el Bayern Munich se impuso este miércoles sin problemas al Inter de Milán en San Siro, en lo que fue toda una declaración de intenciones del conjunto germano en este 'Grupo de la muerte'.

Todo un Inter-Bayern abrió la Liga de Campeones en 'La Cattedrale' del fútbol italiano. Un enfrentamiento que inevitablemente evocó a aquella final de 2010 en el Santiago Bernabéu, pero que una vez transcurridos los 90 minutos dejó claro que atrás quedaron esos tiempos para el Inter.

Comenzó el partido con indiscutible dominio germano. El Bayern impuso su ritmo con una presión alta al hombre y con Kimmich y Sabitzer repartiendo juego desde el centro del campo. Pese a la intensidad de los bávaros, el Inter lo intentó desde atrás y en contadas ocasiones superó las primeras líneas de presión, pero se vio obligado a pasar al plan B con Onana lanzando balones de más de 50 metros a Dzeko, que peleó con De Ligt, sin demasiado éxito.


Inter Milán vs Bayern Munich: así arracaron hoy en duelo de Champions

Inter Milán: Onana; D'Ambrosio, Milan Skriniar, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Henrikh Mkhitaryan, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Robin Gosens, Edin Dzeko, Lautaro Martínez.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Matthijs de Ligt, Lucas Hernández, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Marcel Sabitzer; Kinglsley Coman, Thomas Müller, Leroy Sané; Sadio Mané.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué es la enfermedad de los legionarios, responsable de un letal brote en Argentina?

La OPS informó en la actualización que el Ministerio de Salud de Argentina reportó que la legionella, específicamente la bacteria L. pneumophila, había causado los casos de neumonía asociados con una clínica de salud en la ciudad de San Miguel de Tucumán.