Super Mensajes

El Bayern Munich ha admitido haber "valorado" internamente la posibilidad de fichar al portugués Cristiano Ronaldo a raíz de una "oferta" que recibió el campeón de la Bundesliga por el jugador del Manchester United.

"Hablamos sobre la cuestión. Lo contrario habría sido no hacer bien nuestro trabajo", explicó al popular diario Bild el presidente del Bayern, Oliver Kahn.

"Personalmente creo que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores que ha habido sobre el planeta", prosigue Kahn.

Sin embargo, por encima de la gran valoración del jugador se acabó descartando la posibilidad de ficharlo porque "no encajaría en nuestra filosofía", afirma.

El incierto futuro de Cristiano Ronaldo

El atacante portugués, que tiene todavía un año de contrato con los 'Red Devils', no está satisfecho con su situación e indicó a la dirección que deseaba ser traspasado a un equipo clasificado a la Champions League.

No será el caso del Manchester United, que tras su sexto puesto en la pasada Premier League tendrá que conformarse con Europa League.

Estos últimos días, el portugués se ha entrevistado con Erik Ten Hag, nuevo técnico del United. Durante la misma, según The Telegraph, el portugués reiteró sus deseos de abandonar el club.

Durante la entrevista a Bild, Kahn sí confirmó sin embargo el interés del club bávaro por el atacante inglés del Tottenham Harry Kane, de 28 años, que podría compensar la salida del polaco Robert Lewandowski al Barcelona.

"Harry Kane es un excelente delantero que está bajo contrato con el Tottenham", explicó el antiguo guardameta del Bayern. El ariete de los 'Spurs' tiene todavía contrato hasta 2023 con el club del norte de Londres. (Con información de EFE y AFP)

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: