Super Mensajes

El Battle Pass 2022 de Dota 2 finalmente ha sido revelado, tal como Valve prometió con el lanzamiento del parche 7.32 del videojuego. Como ya tiene acostumbrado a sus fans cada año, este modelo ofrecerá contenido a los jugadores a medida que consigan subirlo de nivel, obteniendo objetos cosméticos, skins y otras bonificaciones exclusivas que no podrán volverse a conseguir.

Tal como mostró Valve en su página web oficial, el Battle Pass 2022 de Dota 2 consta de dos fases: la primera durará desde hoy, 1 de septiembre, hasta el 2 de noviembre de 2022 mientras que la segunda se llevará a cabo desde el 3 de noviembre de 2022 hasta el 12 de enero de 2023.

Es decir, la fase 1 durará hasta el cierre de The International 2022, mundial del videojuego, y la fase 2 coincidirá con el Diretide, modo reservado para las festividades por Halloween pero que en esta ocasión tomará el lugar de Frostivus para celebrar el invierno y las fiestas navideñas.

Entre el contenido exclusivo que se incluye con el Battle Pass 2022 de Dota 2 resaltan la esperada arcana de Faceless Void, los objetos inmortales del cofre 1 y los “personas” de algunos héroes de este popular MOBA.

Faceless Void regresa a sus raíces

La arcana de Faceless Void es llamada Claszian Apostasy y nos muestra una apariencia más cercana a la contraparte de Dota 1 de este poderoso hard carry. La descripción del objeto brindada por Valve menciona lo siguiente:

“Este acólito, antaño devoto de Clasz, se ha convertido en un rompejuramentos, traicionando su fe y robando una medida de poder de la extensión incognoscible de su dios. Pero esa conexión con Clasz ha abierto una puerta terrible, y ahora el usurpador sin rostro debe encontrar víctimas para satisfacer la necesidad infinita de su antiguo maestro, o ser consumido por ese poder que destruye el mundo”.

Este objeto cambia radicalmente el diseño de Void, otorgándole tentáculos tanto en su cabeza como en sus brazos y espalda. Además, como suele ocurrir con las arcanas, todas sus habilidades reciben nuevas animaciones e íconos. Las líneas de voces de Faceless Void también cambian y los íconos para algunos ítems como la Maelstrom, Mjollnir y la Máscara de la Locura también se modifican.

Al obtener 250 puntos en la misión impuesta por Valve, los jugadores que tengan la arcana podrán desbloquear un segundo estilo llamado Claszian Supremacy, en el que el color de Faceless Void se torna blanco y su aspecto es aún más grotesco. Para obtener este item, deberás subir tu Battle Pass hasta nivel 495.

Dota 2 Battle Pass 2022
Así luce el modelo 3D de la arcana de Faceless Void dentro de Dota 2. | Fuente: Valve

Inmortales del cofre 1 del Battle Pass 2022

Los clásicos objetos inmortales para diversos héroes de Dota 2 no podían faltar y el Battle Pass 2022 nos brinda unos 9 nuevos items que cambian los efectos estéticos y las animaciones de ciertas habilidades. En el primer cofre, podemos hallar los siguientes:

  • Infernal Cavalcade para Centaur Warrunner: cambia el efecto de la habilidad definitiva Estampida
  • Flutterstep para Enchantress: cambia el efecto de la habilidad definitiva Intocable.
  • Seclusions of the Void de Templar Assassin: cambia el efecto de la habilidad definitiva Trampa Psiónica
  • Aktok’s Glory de Venomancer: cambia los efectos de las habilidades Centinela de la Plaga y Nova de veneno
  • Everglyph Goggles de Meepo: cambia el efecto de la habilidad Atadura de Tierra
  • Blasmitt Berserker de Bristleback: cambia el efecto de la habilidad definitiva Senda de Guerra
  • Golden Seclusions of the Void de Templar Assassin: versión dorada del ítem que cambia el efecto de la habilidad definitiva Trampa Psiónica.
  • Golden Infernal Cavalcade para Centaur Warrunner: cambia el efecto de la habilidad definitiva Estampida.
  • The Strings of Suradan de Hoodwink: cambia el efecto de la habilidad definitiva Sharpshooter.

Otro contenido que llegará con el Battle Pass 2022

Valve también reveló en su página oficial que algunos ítems y skins están preparándose para ser incluidas en el Battle Pass 2022 de Dota 2. Entre ellos se incluyen tanto objetos como trajes y los populares “personas”, que cambian por completo la apariencia de un héroe. Entre estos, tenemos:

  • Voidstorm Asylum: arcana de Razor
  • Exile Unveiled: persona de Phantom Assassin
  • Conduit of the Blueheart: persona de Crystal Maiden
  • Paquete de prestigio de Primal Beast
  • Cofres 2 y 3 de inmortales
  • Nuevas burlas para héroes
Dota 2 Battle Pass 2022
Así luce el diseño de la arcana de Razor en Dota 2. | Fuente: Valve

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.