Super Mensajes

Elon Musk reveló que no está interesado en incursionar en la industria de los videojuegos desarrollando y lanzando al mercado su propia consola. El magnate tras las riendas de empresas como Tesla, SpaceX y Neuralink, mencionó que no planea fabricar una plataforma para competir con sistemas ya establecidos tales como PlayStation 5, Xbox Series X|S o Nintendo Switch.

En el más reciente episodio de Full Send Podcast, el multimillonario fue invitado para hablar de sus proyectos a futuro, así como también algunos polémicos eventos recientes en su vida. No obstante, debido a que también comparte una afición por el gaming, los presentadores se animaron a hacerle preguntas sobre una posible incursión en este sector.

Cuando se le preguntó si tenía pensado crear alguna consola de videojuegos próximamente, Musk fue claro al negar tal afirmación y no dudó en brindar las razones por las que no le gustaría participar de esta rama en específico del gaming.

Durante el episodio, Musk recordó que desarrolló un gusto por los videojuegos a muy temprana edad y que siempre le han gustado, tal como demuestra constantemente con diversas publicaciones en su cuenta oficial de Twitter donde revela qué es lo que está jugando o lo que le gustaría jugar a continuación.

Elon Musk no tiene interés en una consola de videojuegos

Si bien dio sus primeros pasos en el desarrollo de software creando un videojuego, sus intereses y motivaciones fueron por otro camino para convertirlo en uno de los empresarios de mayor éxito en la actualidad. No obstante, su afición por el gaming no desapareció y permaneció con él hasta ahora. Eso sí, tal como explicó Musk, siempre fue más un asiduo de la computadora que de las consolas.

Por ello, cuando se le preguntó sobre su interés por crear un sistema para juegos, el magnate dijo lo siguiente: “en estos momentos, las consolas básicamente son como un PC, por lo que no veo el valor añadido de lanzar una nueva consola”. Con este argumento, Musk dejó en claro que la mayor parte de sus experiencias en el mundo de los videojuegos han sido en PC y no en consolas.

Elon Musk en Full Send Podcast

Además de hablar sobre videojuegos, Elon Musk reveló en el podcast que, pese a ser uno de los hombres más millonarios del planeta, decidió mudarse a una pequeña casa de tres dormitorios valorizada en US$45 mil que adquirió hace poco y que está ubicada en Boca Chica, al sur de Texas, Estados Unidos.

El magnate dijo que, pese a no tener una “residencia principal”, por ahora se está quedando a vivir en esta vivienda de unos 800 a 900 pies cuadrados (unos 74 a 83 metros cuadrados aproximadamente).

Musk mencionó a Kyle Forgeard, presentador del podcast, que su casa del sur de Texas “era técnicamente de tres dormitorios, pero solía ser de dos habitaciones hasta que decidió adaptar su garaje como un espacio más”. El multimillonario dijo que “sus amigos vienen y se quedan y no pueden creer que se refiera a esta casa” cuando habla de su residencia.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.