Super Mensajes

La inseguridad ciudadana tiene cuándo acabar en Lima. Una pareja sufrió el robo de su automóvil mientras almorzaba en un restaurante, en el distrito de Barranco.

A través del Rotafono, Víctor Hugo Moscoso denunció que acudió junto con su pareja a almorzar a un restaurante, dejando su automóvil a pocos metros del negocio, en el cruce del jirón Centenario con la avenida Miguel Grau.

Según contó, tras almorzar, acudió al lugar donde había dejado su vehículo, dándose con la ingrata sorpresa de que ya no se encontraba ahí.

En un primer momento, dijo, pensó que su automóvil había sido remolcado por la grúa municipal, pero luego se enteró de lo que en realidad había pasado: fue una víctima más de la delincuencia.

Denuncia policial

Víctor Hugo Moscoso acudió a la comisaría, donde asestó la denuncia por robo.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del robo: el delincuente se acerca al vehículo y con suma habilidad violenta la puerta, tras lo cual ingresa y se lleva el vehículo manejando. Todo en menos de cinco minutos.

El propietario hizo un llamado a la Policía Nacional para que intensifique la búsqueda de este malviviente, a fin de que pague por el delito cometido; así como para que encuentren su vehículo.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: