Super Mensajes

Celebra la tienda catalana. Con goles de Ousmane Dembélé y Memphis Depay, Barcelona derrotó 2-0 este sábado al New York Red Bulls en su cuarto y último partido de la gira de pretemporada por Estados Unidos.

Dembélé abrió el marcador del Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey) con un trallazo a la red en el minuto 40, su tercera diana en los últimos dos partidos con Barcelona. Por su parte, Depay sentenció en el 87' aprovechando un grave error defensivo.

El polaco Robert Lewandowski, en cambio, se quedó otra vez sin estrenarse como goleador en su tercer partido con el uniforme azulgrana del Barcelona.

Con este triunfo, el Barcelona concluyó su gira de pretemporada por Estados Unidos en la que goleó 6-0 en su visita al Inter Miami, derrotó 1-0 al Real Madrid en Las Vegas y empató 2-2 con la Juventus en Dallas.

Ahora, a los culés les queda el Trofeo Joan Gamper contra Pumas UNAM previo al inicio de la temporada 2022-23 de LaLiga Santander. Debutan contra Rayo Vallecano en condición de local. (EFE)

Barcelona vs New York Red Bulls: alineaciones del partido

Barcelona: Ter Stegen; Araujo, Christensen, Eric García, Jordi Alba; De Jong, Sergio Busquets, Gavi; Dembélé, Raphinha y Lewandowski.

New York Red Bulls: Cristian Cásseres Jr; Carlos Coronel, Cameron Harper, Patryk Klimala, Aaron Long, Luquinhas, Lewis Morgan, Sean Nealis, Andres Reyes, Jhon Tolkin, Dru Yearwood.

Barcelona vs. New York Red Bulls: horarios en el mundo

Perú: 6:00 p.m.

Ecuador: 6:00 p.m.

Colombia: 6:00 p.m.

México: 6:00 p.m.

Argentina: 8:00 p.m.

Chile: 7:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 7:00 p.m.

España: 1:00 a.m. del domingo

La previa

El cuadro español marcha invicto en sus encuentros de pretemporada. En un primer momento igualó a uno con el Olot para más adelante golear 6-0 al Inter Miami en Fort Louderdale.

Luego vino el Clásico frente al Real Madrid, en donde salió victorioso por la mínima diferencia con un golazo de Raphinha, uno de sus flamantes fichajes. Ante Juventus empató 2-2 con un doblete del delantero francés Ousmane Dembélé.

Antes de empezar una nueva temporada de LaLiga Santander, Barcelona enfrentará a los Pumas UNAM por el Trofeo Joan Gamper. Vencer al New York Red Bulls es la siguiente meta.

En tanto, los norteamericanos están en plena campaña de la MLS. Vienen de caer 5-1 frente al Orlando City SC como visitante por las semifinales de la US Open Cup.

En dicho partido fue titular el portero peruano Pedro Gallese, quien tuvo una destacada actuación con el cuadro morado.

¿Dónde ver el Barcelona contra New York Red Bulls vía TV por amistoso internacional?

Lo ves por las pantallas de DirecTV y SKY Sports en Sudamérica y México, respectivamente. RPP.pe tendrá los goles y mejores jugadas.

NUESTROS PODCAST

¿Què pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.