La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalBarcelona descartó acuerdo con Atlético de Madrid para rebajar la cláusula de Antoine Griezmann

Barcelona descartó acuerdo con Atlético de Madrid para rebajar la cláusula de Antoine Griezmann

Barcelona mantiene su posición de vender a Antoine Griezmann al Atlético de Madrid y no acepta rebajar la cláusula del atacante francés.

RPPPor:RPP13 de septiembre, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El caso Antoine Griezmann sigue generando divisiones entre el Barcelona y Atlético de Madrid por el delantero francés. El conjunto azulgrana no ha alcanzado ningún acuerdo con los ‘colchoneros’ para rebajar los 40 millones de la cláusula obligatoria por el campeón del mundo.

De acuerdo a ‘EFE’, "todo está a expensas" de una negociación por el caso Antoine Griezmann. No se ha llegado a un punto en común, a pesar que ‘L’Equipe’ aseguró que ambos equipos españoles estarían en conversaciones para que la opción de compra se rebaje hasta los 25 millones de euros. Esto fue descartado por el conjunto presidido por Joan Laporta.

 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

 

Antoine Griezmann está cedido desde la temporada pasada al Atlético de Madrid que tiene una opción de compra obligatoria si el delantero disputa más de 45 minutos en la mitad de los partidos en los que esté disponible.

Por ese motivo, el entrenador Diego Pablo Simeone está alineando únicamente al jugador a partir del minuto 60 desde el inicio de esta campaña para no alcanzar la cifra de minutos estipulada en la opción de compra.

Antoine Griezmann fue cedido al Atlético de Madrid por dos temporadas | Fuente: AFP

Barcelona espera vender a Griezmann al Atlético de Madrid

La interpretación del Barcelona es que Antoine Griezmann, solo la temporada pasada, ya habría jugado los minutos necesarios para que el Atlético de Madrid tenga que abonar la cantidad estipulada. Una cuestión que se interpreta de manera diferente desde los despachos del Wanda Metropolitano.

El club azulgrana considera que la cesión del delantero francés fue por una temporada, no por dos, y que la prórroga se realizó atendiendo al número de partidos que disputó el curso pasado.

Griezmann, con limitación de minutos por el Barcelona

Ambos clubes se han emplazado a negociar, una negociación que aún no ha iniciado. Desde la entidad azulgrana no se descarta que el asunto pueda llegar a los tribunales si no se alcanza ningún tipo de acuerdo, aunque se prioriza la negociación.

En lo que va de este curso, Antoine Griezmann ha disputado seis partidos con el Atlético de Madrid, cinco por LaLiga y uno en Champions League, con el común denominador que siempre ingresó a partir del minuto 60. El atacante de 31 años cuenta con tres goles en el presente curso.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué es la inmunidad de mucosa y por qué se piensa que es el futuro de las vacunas contra covid?

Continuan los estudios para la lucha contra la COVID-19, en este caso sobre las vacunas que se administren como un aerosol para la nariz o unas gotas o pastillas para la boca. El doctor Elmer Huerta da más detalle.

Más de RPP

PJ evalúa este jueves pedido para cesar mandato de prisión preventiva contra César Hinostroza, que ejercerá su autodefensa
RPP

PJ evalúa este jueves pedido para cesar mandato de prisión preventiva contra César Hinostroza, que ejercerá su autodefensa

El exjuez supremo presentó este pedido para dejar sin efecto el mandato de 36 meses de prisión preventiva, en atención al “desvanecimiento o inexistencia” de graves y fundados elementos de convicción en su contra dentro del caso ‘Los cuellos blancos del puerto’.

Jorge del Castillo desmiente que Patricia Benavides haya entregado preguntas a Dina Boluarte: “Es un psicosocial”
RPP

Jorge del Castillo desmiente que Patricia Benavides haya entregado preguntas a Dina Boluarte: “Es un psicosocial”

De acuerdo con un reportaje, un testigo protegido de la Fiscalía habría señalado que la presidenta de la República, Dina Boluarte, accedió a las preguntas de la entonces titular del Ministerio Público, Patricia Benavides, antes del interrogatorio sobre muertes en protestas.

Rosselli Amuruz asegura que sanción en su contra se basó en dichos, pero pide disculpas por abandonar Comisión de Ética
RPP

Rosselli Amuruz asegura que sanción en su contra se basó en dichos, pero pide disculpas por abandonar Comisión de Ética

La tercera vicepresidenta del Congreso se disculpó por su actitud al dejar la Comisión de Ética y señaló que no amenazó al titular de ese grupo de trabajo, Diego Bazán, aunque recordó los cuestionamientos en su contra por acudir a una fiesta durante la semana de representación.

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados