Super Mensajes

Barcelona dio a conocer que llegó a un acuerdo con el Leeds para el traspaso del brasileño Raphinha, pero también el presidente azulgrana Joan Laporta confirmó que se llegó a un acuerdo con el atacante francés Ousmane Dembélé.

Laporta, además, indicó que Dembélé será presentado esta semana luego que el 30 de junio pasado su contrato finalizó en medio de su supuesta marcha, especialmente al Chelsea.

"Esta semana presentaremos a Dembélé y Raphinha", dijo el máximo mandatario de la entidad, si bien el club todavía no ha oficializado los detalles del acuerdo con el jugador francés.

De hecho, el atacante francés ya vuelve a ser uno más en el vestuario azulgrana, donde estuvo el pasado martes, antes del entrenamiento, junto al resto de sus compañeros.

La presencia del internacional francés la captó, en un video que subió a las redes sociales, el delantero Pierre-Emerick Aubameyang. En las imágenes, que pretendían tener a su compañero Memphis Depay como protagonista, aparecía Dembélé cambiándose de camiseta junto a Samuel Umtiti y Franck Kessié.

Nuevo contrato de Dembélé

Ousmane Dembélé regresó a la capital catalana el pasado domingo para firmar un nuevo acuerdo con la entidad azulgrana por las dos próximas temporadas y con una rebaja del 40% respecto a su anterior salario.

A la espera de que el club haga oficial su continuidad y la duración de su nuevo contrato, Laporta ha dado por finiquitado uno de los casos deportivos que la entidad tenía por cerrar.

De esta manera, el jugador de la Selección de Francia se mantendrá en la plantilla de Barcelona tras un respaldo del entrenador Xavi Hernández.


¿Qué es la prosopagnosia, la enfermedad que padece Brad Pitt y qué la ocasiona?

El actor Brad Pitt confesó que se ha convertido en una persona retraída debido a que sufre una enfermedad neurológica que afecta a la capacidad de una persona para reconocer a las personas que ha conocido antes, se trata de la prosopagnosia. En esta edición el doctor Elmer Huerta nos cuenta cómo se trata esta enfermedad.