Super Mensajes

Barbie’ continúa batiendo todos los récords en la industria a nivel mundial. La película dirigida por Greta Gerwig ya superó los 1,200 millones de dólares en taquilla perfilándose como el largometraje con mayor recaudación de este 2023. Del mismo modo, pese a perder el primer lugar en Estados Unidos con ‘Blue Beetle’, el filme de la famosa muñeca de Mattel no deja de llenar las salas de cine en todo el mundo.

Cabe resaltar que ‘Barbie’ no solo es un fenómeno comercial sino también una puesta en escena de las mejores coreografías y música que tiene a Margot Robbie como la muñeca ‘Barbie’ y a Ryan Gosling como ‘Ken’. Precisamente, este último protagonizó un nuevo video musical titulado 'I'm Just Ken' (Solo soy Ken) estrenado este lunes 21 de agosto.

“Mira al hombre detrás del bronceado con el nuevo ‘Solo soy Ken exclusivo’”, se lee en la descripción del video en Instagram que ya tiene más de 22 mil me gustas a pocas horas de su publicación.

En este novedoso registro audiovisual aparece Ryan Gosling con la tonada del primer video de ‘Solo soy Ken’ lanzado en julio. No obstante, el actor ahora está subido en un caballo de madera luciendo un abrigo de piel. Gosling es acompañado por un grupo de bailarines quienes inician una coreografía coordinada por Simu Liu.

Ryan Gosling se luce en nuevo videoclip de 'I'm Just Ken'
Ryan Gosling se luce en nuevo videoclip de 'I'm Just Ken'. | Fuente: Instagram (barbiethealbum)

Ryan Gosling baila al ritmo del rock and roll y pop en nuevo video

Seguidamente, inicia el sonido de una guitarra con un ritmo de rock and roll muy diferente al primer video de 'I'm Just Ken'. Acto seguido, Ryan Gosling se saca el abrigo luciendo un pantalón negro, botines y una chaqueta negra abierta al estilo de los 80 cantando al lado de una batería.

Luego de la escena, el actor de 42 años aparece con buso, zapatillas y una gorra haciendo novedosos pasos de baile al estilo pop noventero con un elenco que lo acompaña antes de volver a iniciar su tonada “Solo soy Ken”.

“Solo soy Ken. En otro lugar sería un rey. Es mi destino ser un frágil rubio. Y nada más y así vivir, Solo soy Ken. Yo veo amor y ella amistad. Cómo lograr que vea al hombre real tras el galán y luche por mí”, entona Gosling acompañado de un coro y una guitarra eléctrica. Finalmente, el artista junto con Simu Liu y un grupo de bailarines sujetándose de las manos coreando el título de la canción.

Diversos seguidores de ‘Barbie’ elogiaron el nuevo video de Ryan Gosling. “Petición para este momento en el Óscar”, “Esta presentación debe estar en los Óscar por amor a Mattel”, “Imposible no sonreír con cada segundo del video”, “Nunca me cansaré de ver a Ryan bailando”, fueron algunos de los comentarios.