Super Mensajes

Hasta el momento no se conoce mucho sobre la tercera temporada de “Euphoria”; sin embargo, sí se sabe que la actriz Barbie Ferreira no formará parte de la continuación de la historia de HBO Max.

Con un mensaje en sus redes sociales y con una imagen realizada por Hunter Schaffer, ‘Jules’ en la serie, reveló que dará un paso al costado y no se pondrá nuevamente en la piel de Katherine Hernández.

Hasta el momento, no se sabe por qué Barbie Ferreira se retira de “Euphoria”, tampoco la producción ha comunicado su salida.

“Tras cuatro años teniendo que encarnar al personaje más especial y enigmático, Kat, tengo que decir un muy lacrimoso adiós. Espero que muchos de ustedes pudieran ver en ella como yo lo hice y que ella les trajera alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que ustedes lo hayan sentido así. Te amo, Katherine Hernández”, se lee en su mensaje.

Como se recuerda, Katherine Hernández fue un personaje regular en la historia de “Euphoria”, ya que era parte del grupo de amigas de Rue (Zendaya). Ahora, los guionistas tendrán que ver cómo suplirán este papel.

Sydney Sweeney, actríz de 'Euphoria', es nominada a los Emmy 2022

La actriz Sydney Sweeney no pudo evitar derramar algunas lágrimas luego de que su madre la llamara para felicitarla por estar nominada dos veces a los Emmy 2022. Esta reacción provocó miles de comentarios de sus seguidores quienes la felicitaron ya que su nombre aparece dos veces en la categoría de ‘Mejor actriz de reparto’ por “Euphoria” y “The White Lotus”.

Olivia (The White Lotus) y Cassie (Euphoria) la han retado como intérprete y, tras revelarse la lista de nominados, se dio cuenta que todo su esfuerzo dio frutos. Además, la segunda temporada de ‘Euphoria’ le brindó mostrar más allá los altibajos mentales en la mencionada serie dramática.

Por medio de sus redes sociales, Sydney Sweeney compartió un video en su cuenta de Instagram donde su madre la llama por teléfono y la felicita por su logro.

"¡Menuda mañana! Muchas gracias a la Academia de la Televisión por mis nominaciones a los Emmy. Es un honor saber que Olivia y Cassie han conectado con tantas personas. Estoy muy orgullosa de estas series y muy agradecida a todos sus equipos. Pero lo más importante de todo: mamá, te quiero, lo hemos conseguido a pesar de los altibajos", escribió en la descripción.

Para Sydney Sweeney, es un premio estar nominada dos veces a los Emmy 2022. Sus fanáticos esperan que gane en la ceremonia que se realizará el 12 de setiembre.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.