Super Mensajes

Bambi, el querido ciervo de Disney, dejó atrás su ternura para convertirse en un animal asesino en una nueva película de terror. El último miércoles 3 de abril, la productora Umbrella Entertainment difundió en YouTube, y sus demás plataformas digitales, el primer adelanto de Bambi: The Reckoning, el proyecto cinematográfico del universo de terror de Winnie the Pooh.

El registro audiovisual, de poco más de un minuto, muestra a dos cazadores practicando disparos en el bosque con un pájaro muerto atado a un árbol. “¿Alguna vez le disparaste a un ciervo?”, le pregunta un cazador a otro. “La verdad que no, ¿y tú?”, señala. Seguidamente, el primero responde: “Si, una vez”, confesando, presuntamente, que fue él quien mató a la madre de Bambi.

Luego de un silencio terrorífico en el bosque, aparece un ciervo enloquecido atacando a una camioneta. El animal enojado, quien sería el popular Bambi, voltea el vehículo con sus cuernos de una manera letal dejando escuchar un aterrador rugido en búsqueda de venganza.

Asimismo, Umbrella Entertainment precisa que la trama sigue a una mujer llamada Xana (Roxanne McKee) y su hijo Benji (Tom Mulheron),quienes se encuentran en un accidente automovilístico y pronto son perseguidos por Bambi, quien, de acuerdo con la descripción, dejó de ser un manso animal para transformarse en “una cruel máquina de matar”. “¡Bambi destruirá a cualquiera que se cruce en su camino! ¡Dios mío, aún no hemos terminado!”, precisa.

Bambi es un personaje infantil de Disney basado en la clásica novela de Felix Salten.

Bambi es un personaje infantil de Disney basado en la clásica novela de Felix Salten.Fuente: Walt Disney

Bambi: The Reckoning se une a las películas ‘Poohniverse’

Este nuevo largometraje de Bambi se suma a las películas de terror basado en los personajes infantiles de Disney que comenzó con Winnie the Pooh: Miel y sangre, filme que hace unos días (26 de marzo) estrenó su segunda parte luego de la primera entrega de enero del año pasado.

Según explica The Hollywood Reporter, la productora Umbrella Entertainment seguirá sumando a otros personajes infantiles como Tinker Bell, Peter Pan y Pinocho a estas nuevas adaptaciones terroríficas en un novedoso género de terror titulado: 'Poohniverse: Monsters Assemble'.

El medio internacional precisó que el ciclo de proyectos incluirá títulos como 'Peter Pan: Neverland Nightmare' y 'Pinocho sin cuerdas'. "El concepto de 'Twisted Childhood Universe' proviene de ITN Studios y Jagged Edge Productions con Umbrella Entertainment. Otros personajes que se espera que se unan a la franquicia incluyen a La Bella Durmiente, El Sombrerero Loco y más personajes de Winnie the Pooh", expresa.

Otro largometraje que sigue la línea de Bambi es Mickey's Mouse Trap, la próxima película independiente de terror de Jamie Bailey basado en el icónico ratón y símbolo de The Walt Disney Company que pasó a ser de dominio público.

'Bambi: The Reckoning ' mostrará a un terrorífico Bambi en busca de venganza.

'Bambi: The Reckoning ' mostrará a un terrorífico Bambi en busca de venganza.Fuente: Umbrella Entertainment

¿Quién es Bambi, el personaje infantil de Disney?

Bambi es un personaje infantil basado en la clásica novela de Felix Salten de 1923, 'Bambi, una vida en el bosque', que sirvió para el histórico estreno de Disney de la película en 1942.

El filme cuenta la historia de un pequeño ciervo tímido criado en el bosque luego de que unos cazadores asesinaran a su madre. Poco a poco, Bambi hace nuevos amigos como el conejo Tambor, y la mofeta Flor.

Con el tiempo, Bambi se convierte en un ciervo joven y fuerte que tendrá que pasar diversos obstáculos para luchar por sobrevivir y por proteger a su novia la cierva Faline de su peor enemigo: el hombre.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
Espacio Vital | podcast
¿Por qué es importante controlar el consumo de sal?