Super Mensajes
Bad Bunny | EL artista puertorriqueño se presentó en el podcast de Alofoke para conversar sobre su vida y su carrera musical.
Bad Bunny | EL artista puertorriqueño se presentó en el podcast de Alofoke para conversar sobre su vida y su carrera musical. | Fuente: EFE

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny, se sentó en el pódcast de Santiago Matías, Alofoke, en una conversación que abarcó diversas aristas de la vida del cantante.

El artista puertorriqueño dio detalles de su último álbum, Nadie Sabe lo que va a Pasar Mañana, y respondió una singular pregunta: ¿a su madre le molesta la música que hace?

Aunque muchas personas se sorprenderse al escuchar las letras explícitas que a veces caracterizan sus canciones, Bad Bunny contó que su madre lo apoya incondicionalmente en su carrera. "Ella no se molesta [por la música que hago], pero obviamente preferiría que no [dijera malas palabras]", confesó el boricua entre risas.

El intérprete de Ojitos lindos dijo que cuando sacó su primer libro de trap, su madre estaba contenta y lo felicitó, al igual que cuando sacó el álbum Un Verano Sin Ti. “Escuchó los álbumes completos", señaló el artista.

Descanso después de la gira musical

Durante la entrevista, Bad Bunny contó que luego de terminar la gira musical de su último álbum se tomará un tiempo de descanso. “Ustedes saben que yo nunca soy de hablar y de decir 'Vengo con esto, vengo fuerte'", resaltó el artista en función de sus nuevos planes musicales.

Podcast recomendado

Cuál es la única pregunta del examen que si fallas puede costarte el proceso

El Club de la Green Card | podcast
El Club de la Green Card | podcast
La pregunta decisiva: Tu llave a la ciudadanía americana