Super Mensajes

Ayacucho FC vs. Municipal EN VIVO y EN DIRECTO chocarán en el Estadio Ciudad de Cumaná por la jornada 1 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. Será un encuentro en donde ambos elencos tratarán de obtener el triunfo y estrenarse de la mejor manera en certamen.

Tanto Ayacucho FC y Municipal afrontarán el inicio del Torneo Clausura con distintos presentes futbolísticos. Y es que los 'Zorros' culminaron su participación en el Apertura en la última casilla con 12 puntos, a consecuencia de doce derrotas, tres empates y tan solo tres victorias.

Ahora, en esta segunda parte del la liga peruana de primera división, en Ayacucho buscarán reinvidicarse y sumar la mayor cantidad de puntos, con el objetivo de salir de la zona de descenso.


Ayacucho FC vs Municipal: horarios en el mundo

Perú: 3:15 p.m

Colombia: 3:15 p.m

Ecuador: 3:15 p.m

Chile: 4:15 p.m

Bolivia: 4:15 p.m

Venezuela: 4:15 p.m

Argentina: 5:15 p.m

Uruguay: 5:15 p.m

Brasil: 5:15 p.m

Para ello, los de Cumaná, que no ganan hace once partidos en el torneo local, pretenden obtener su primera victoria en esta nueva etapa ante el conjunto de la banda roja y empezar con una mayor confianza en la liga doméstica.

No obstante, su rival de turno de turno también llegará a su estreno en el Clausura tras haber hecho una campaña irregular en el Apertura: terminó en la décima plaza con 25 unidades.

Por ende en Municipal, que en el primer tramo del campeonato peruano cerraron su participación con siete victorias, cuatro empates y siete derrotas, intentarán alcanzar sus tres primeros puntos y emprender en el camino de hacer una mejor campaña.

Además, en el inicio del curso, los de Villa El Salvador quieren romper la mala racha que arrastran en el certamen local, debido a que no ganan desde hace tres partidos. Su última victoria fue por 2-0 ante Cantolao de visita en la decimosexta fecha del Apertura.

¿Cuándo y a qué hora juega Ayacucho FC vs. Municipal?

Ayacucho FC vs. Municipal chocarán en duelo vibrante el sábado 09 de julio. La contienda está pactada para la 3:15 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Cumaná.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Ayacucho FC vs. Municipal?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.

Ayacucho FC vs. Municipal: alineaciones posibles por Liga 1

Ayacucho FC: Andy Vidal; Edinson Chávez, Aldair Salazar, Minzum Quina, José Guidino, Emanuel Páucar, Carlos Meza, Robert Ardiles, Carlos Olascuaga y Othoniel Arce.

Municipal: Michael Sotillo; Franco Medina, Emiliano Ciucci, Lucas Trejo, Rotceh Aguilar; Leonel Solís, Jorge Bazán, Kevin Peña, Adrian Ascues, Erinson Ramírez y Roberto Ovelar.


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.