Super Mensajes

¿Imaginas recorrer el mundo en una moto? Esta es la travesía que emprendieron los argentinos Maxi Castagno, de cuarenta y cuatro años, y su hijo Joaquín, de diecisiete. Ir desde Buenos Aires hasta Alaska fue la idea inicial, pero conforme transcurrieron los días y los kilómetros tomaron una decisión más grande: dar la vuelta al mundo sobre dos ruedas.

Como era de esperarse, a lo largo del recorrido –que empezó en el sur de Latinoamérica– se han enfrentado a la difícil geografía, los climas extremos y muchos otros imprevistos que ya se han convertido en anécdotas y, sobre todo, en aprendizajes. No obstante, Maxi y Joaquín nunca estuvieron solos, pues siempre los acompañó su Honda Tornado 250, una moto con la potencia y versatilidad para adaptarse a la ruta.

En la historia de Maxi, resulta curioso que se haya lanzado a esta aventura sin saber casi de motos. De hecho, la primera motocicleta que tuvo fue a los cuarenta años y disfrutó tanto sus viajes en ella que hasta dejó de usar su auto. Para él, su gran error de novato fue equivocarse al elegir la primera moto que los acompañaría, ya que el gran peso de su equipaje y la falta de conocimientos sobre el mantenimiento de la máquina acabaron por romper el motor.

Aun así, el incidente no los detuvo y vendieron todo lo que les quedaba para reunir el dinero suficiente y finalmente comprar la moto de sus sueños: una Honda Africa Twin. Y es que las Africa Twin Adventure Sport, están en el tope de la línea de la categoría de aventura por su alta tecnología y prestaciones. Esto las convierte en una candidata digna del mundo del off-road, destacando por su transmisión DCT, tecnología exclusiva de Honda, con modos de manejo seleccionables y una suspensión de mayor recorrido que permite disfrutar las rutas más complicadas con comodidad y deportividad.

Las cualidades de las Africa Twin Adventure Sport no quedan ahí. Con la introducción de la tecnología Ride by Wire se ha logrado incorporar distintos controles de motor que proporcionan al usuario total control de su máquina: Wheelie Control, G Switch, Slide Control; y el de tracción y par motor son algunos de los ajustes que ahora puedes realizar a través del panel de 6.3” TFT táctil incorporado. Asimismo, cuenta con una amplia gama de accesorios que incluyen un crash bar y neblinero, su visor adaptable en altura para mayor comodidad, entre otros gadgets que entregarán extra comodidad y seguridad a sus usuarios.

Por último, si deseas aún más comodidad y personalización, la versión Adventure Sport te ofrece la posibilidad de adaptar la suspensión Electronica EERA SHOWA para el máximo performance en cualquier condición de terreno.

Gracias a ejemplares de alta cilindrada como la Africa Twin en su versión original y la edición Adventure Sport, Honda destaca como la marca líder en el mercado en motocicletas. Al igual que Honda, los Castagno vienen conquistando territorio peruano con su paso por Lima, Arequipa y Puno.

Aun les falta mucho por recorrer para completar su misión, pero sin lugar a dudas, esta ya es una experiencia que marcará la vida de padre e hijo.

¿También quieres empezar una aventura a dos ruedas? Conoce todos los modelos de Honda ingresando a https://motos.honda.com.pe/modelos

¿Interesado en la Africa Twin Adventure Sport? Conoce más aquí: https://motos.honda.com.pe/producto/africa-twin-adv-sports.