Super Mensajes

¡Partidazo en el Cusco, pero sin cambios en la tabla! Cienciano y Atlético Grau empataron 2-2 este sábado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, resultado que mantiene al elenco de Piura en la cima del certamen.

Ampliación en breve

Cienciano vs. Atlético Grau: así arrancaron hoy por Liga 1 Betsson

Cienciano: Miguel Vargas;Erick Perleche, Hansell Riojas, Luciano Recalde, Ayrthon Quintana, Josué Estrada, Nicolás Rinaldi, Emanuel Ibáñez, Kevin Sandoval, Danilo Carando y Facundo Curuchet.

Atlético Grau: Raúl Fernández; Marcelo Gaona, Jeremy Rostaing, Daniel Franco, Sebastián Cavero, Manuel Tejada, Joel López, Paulo De La Cruz, Ray Sandoval Y Rodrigo Salinas

Cienciano vs. Atlético Grau EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

PREVIA

Cienciano, tras caer ante Sport Boys de visita en la jornada anterior del Clausura y de esa forma perder el liderato en el certamen, intentará levantarse cabeza además de tomar nuevamente el protagonismo en el certamen, donde ha cosechado hasta el momento 4 victorias, 2 empates y una derrota. El objetivo ahora está en Atlético Grau de Piura.

Para ello, el elenco cusqueño, que está tercero en la clasificación con 14 puntos, pretende sacar provecho de su localía y conseguir a toda costa el triunfo que le permita nuevamente estar en la punta en la tabla de posiciones.

No obstante, para el 'Papá' no será un duelo nada facil ya que su rival es nada menos que el puntero, Atlético Grau. Luego de su triunfo 2-1 contra Municipal, alcanzó las cinco victorias consecutivas y dicha alegría le permitió estar en la cima con 16 unidades.

 

Cienciano vs Atlético Grau: horarios en el mundo

Perú: 3:30 p.m

México:3:30 p.m

Colombia: 3:30 p.m

Ecuador: 3:30 p.m

Chile: 4:30 p.m

Bolivia: 4:30 p.m

Venezuela:4:30 p.m

Argentina: 5:30 p.m

Uruguay: 5:30 p.m

Brasil: 5:30 p.m

¿Cuándo y a qué hora juega Cienciano vs. Atlético Grau?

Cienciano contra Atlético Grau chocarán el sábado 20 de agosto. La contienda está pactada para las 3:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Garcilaso de la Vega, en Cusco.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Cienciano vs. Atlético Grau?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ (Movistar 14 y 714 en HD). Lo escuchas también por radio en los 89.7 FM de RPP Noticias. En el extranjero se puede ver a través de GOL TV y vía streaming en STAR+. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué relación existe entre la velocidad de automóviles y la mortalidad de peatones y pasajeros de carros?

Investigadores del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras encontraron que un aumento de 10 km por hora en el límite de velocidad máxima se asoció con un aumento del 8 % en la tasa de fatalidades en las carreteras interestatales y autopistas, y un aumento del 3 % en las fatalidades en otras carreteras. El doctor Huerta nos detalla esta relación.