Super Mensajes

El taxista Jack Amaro Choque resultó gravemente herido, con el rostro desfigurado, tras enfrentarse a delincuentes que intentaron robar su vehículo, en la jurisdicción de Ate.

A través del Rotafono, el hombre contó que ayer, al promediar las 2:00 a.m., una señora paró su taxi en la zona de Santa Clara, y le pidió llevar a su pareja y al hermano de esta a Huachipa.

Los dos sujetos ingresaron al taxi y fingieron estar en estado de ebriedad. Uno se sentó en el asiento del copiloto, mientras que el segundo ocupó el asiento posterior, relató la víctima.

En una zona poco iluminada, los malvivientes dejaron de actuar y amenazaron al taxista para que entregue su vehículo.

Jack Amaro Choque forcejeó con los delincuentes y en ese momento uno de ellos le asestó un corte en el rostro, tan profundo que, según sus palabras, sentía que se le caía la nariz.

El taxista, mal herido y sangrando profusamente, condujo hasta el Hospital de Vitarte, donde perdió el conocimiento. Afortunadamente, los médicos lograron salvarle la vida, pero resultó con el rostro desfigurado por el profundo corte.

Cuestionable reacción policial

Jack Amaro Choque contó que su esposa acudió a la Comisaría de Vitarte para realizar la denuncia, pero no pudo hacerlo, ya que, por increíble que parezca, los policías le solicitaron los datos de los delincuentes.

“Cuando fue mi esposa le pidieron los alias (de los delincuentes). ‘¿Cómo usted va a hacer una denuncia de la nada?, ¿uno va a capturar el aire?’. De esa manera le contestaron”, denunció el taxista.

Jack Amaro Choque ha sido dado de alta, pero no puede movilizarse por lo que no pude acudir a la comisaría a asentar la denuncia él mismo.

El hombre adelantó que su esposa volverá esta tarde a la dependencia policial para hacer la denuncia, que espera ahora sí sea aceptada.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: