Super Mensajes

Dos hombres, no identificados, fueron asesinados a balazos por presuntos sicarios, en la calle San Martín, en la zona de San Gregorio, en el distrito limeño de Ate.

Según vecinos consultados por RPP Noticias, las víctimas llegaron al lugar en un automóvil. Descendieron y comenzaron a alejarse. En ese momento, los demás ocupantes del vehículo comenzaron a dispararles indiscriminadamente.

Los hombres intentaron huir corriendo, pero fueron alcanzados por los disparos. Cayeron sobre el pavimento, heridos de muerte.

“Escuché los disparos. Pensamos que eran cohetes, pero eran disparos. Nos acercamos, corrimos y ya estaban muertos, tirados. Fueron como 13 disparos. Fueron fuerte los sonidos”, relató una vecina que, por seguridad, mantuvo su nombre en reserva.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen. En el lugar, encontraron hasta 13 casquillos de bala.

Si bien no se ha identificado a las víctimas, fuentes policiales indicaron que se trataría de ciudadanos de nacionalidad venezolana.

Los vecinos aseguraron que los asesinados no son conocidos de la zona, por lo que se presume que fueron llevados al lugar por sus victimarios.

Los residentes denunciaron que en la zona de San Gregorio hay muy poco patrullaje de la Policía Nacional o del Serenazgo de Ate, por lo que exigieron que se tome cartas en el asunto para que no vuelvan a ocurrir hechos similares.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: