Super Mensajes

SummerSlam 2022 pasará a la historia no solo por ser el primer evento de WWEsin Vince McMahon al mando en 40 años, sino también por una escena icónica: Brock Lesnar rompiendo el ring con un tractor montacarga.

En el evento central de la noche, Roman Reigns defendía sus cinturones de WWE y Universal ante “la bestia encarnada”, quien ahora mantiene un personaje de “granjero”.

Por ello, y para poder ganar en el combate de ‘Último hombre en pie’, Lesnar apareció en el Nissan Stadium de Nashville con un tractor, llegando al ring manejándolo y poniéndose en lo más alto de su brazo para la presentación.

El duelo se volvió extremo, rompiendo mesas y golpeándose en medio del público, pero nadie conseguía la victoria. Entonces, Brock Lesnar usó su vehículo para intentarlo.

Brock Lesnar levanta el ring con el tractor

Lo primero que hizo Lesnar fue poner el cuerpo de Roman Reigns en el montacargas, para luego lanzarlo desde lo alto hacia el ring.

Sin embargo, al no poder conseguir el conteo de 10 sobre Reigns, realizó una movida arriesgada, pero muy aplaudida: Lesnar empujó el ring con el tractor para luego alzarlo desde una esquina, dejando que el cuerpo del campeón caiga pesadamente y dando vueltas.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo y los mismos fans en el recinto deportivo grabaron sus reacciones ante este momento único.

¿Brock Lesnar se despide?

Lastimosamente para las intenciones de Lesnar, Roman Reigns pudo retener ambos cinturones gracias a la ayuda de sus primos, The Usos, y su mánager Paul Heyman.

Al final del combate y en imágenes no televisadas, Lesnar subió a lo alto del ring e hizo un gesto parecido que parecía de despedida de los fanáticos. Posiblemente, el luchador tenga un descanso ya que en el próximo evento de WWE, Clash at the Castle, será Drew McIntyre quien tenga la oportunidad por los cinturones.

Todos los resultados de SummerSlam 2022

  • Campeonato Universal Indiscutible de la WWE: Roman Reigns retuvo los cinturones ante Brock Lesnar
  • Campeonato de los Estados Unidos: Bobby Lashley retuvo el cinturón anteTheory
  • Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE: The Usos retuvieron sus cinturones anteThe Street Profits con Jeff Jarret como árbitro especial
  • Campeonato Femenino de SmackDown: Liv Morgan retuvo su campeonato ante Ronda Rousey
  • Campeonato Femenino de Raw: Bianca Belair retuvo su cinturón frente a Becky Lynch
  • Pat McAfee derrotó a Happy Corbin
  • Logan Paul venció a The Miz
  • The Mysterios (Rey & Dominik Mysterio) derrotaron a The Judgement Day (Finn Bálor & Damian Priest) con ayuda de Edge

Puedes revivir Summerslam 2022 en el minuto a minuto de RPP Noticias a través de este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.