Super Mensajes

Un hombre y una mujer que iban a bordo de un automóvil fueron asesinados a balazos la noche de este jueves en medio de una persecución en la que se realizaron varios disparos con arma de fuego en San Juan de Lurigancho.  

La pareja viajaba en un vehículo de color blanco junto a otras tres personas, quienes también recibieron impactos de bala que les provocaron heridas de gravedad. 

Testigos relataron a RPP Noticias que el automóvil era perseguido por cuatro personas que iban montadas en dos motocicletas lineales, cuando el conductor perdió el control y chocó contra otro vehículo estacionado a la altura de la cuadra 1 de la calle Jorge Sedano en la zona de Canto Rey

Fue en ese momento en el que los motorizados bajaron de sus vehículos y abrieron fuego contra los cinco ocupantes del automóvil antes de huir raudos del lugar. Hasta las 10 de la noche de este jueves no se había identificado a los fallecidos, quienes viajaban en un vehículo modelo Yaris de placa F3R414.

Unidades del serenazgo llegaron a la zona del ataque y ayudaron en el traslado de los heridos al hospital más cercano de Canto Rey

 

La Policía investiga

Un nutrido grupo de agentes de la Policía llegó a la calle Sedano para gestionar la emerhencia e iniciar el recojo de evidencias para las investigaciones. Los efectivos aislaron la escena del crimen con cintas amarillas y según un primer registro se contabilizaron unos 10 casquillos de bala regados en la calles.

La Policía indaga si existen camaras de videovigilancia de las que se puedan extraer imágenes para la reconstrucción del suceso criminal.

Hasta pasadas las 10 de la noche no había llegado personal del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres, los que permanecían en el interior del automóvil acribillado.

Vecinos exigen más seguridad 

Vecinos de la calle Sedano dijeron a RPP Noticias, que esa zona del distrito se ha tornado muy peligrosa y exigen la presencia de más unidades de la Policía o el serenazgo para el patrullaje de las calles.

"Mototaxis, motos lineales, roban, no les importa; a estudiantes cuando salen del colegio, les roban a cada rato, y los golpean encima. Y ahora la muerte, que no es la primera. A una vecina le robaron el domingo con una pistola en la puerta de su casa", dijo una mujer.

"Paran robando acá, pan de cada dia es eso", dijo otro vecino.